Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 599
-
EVALUACIÓN DE LA REPLICABILIDAD DE LA TEORÍA DEL LENGUAJE CORPORAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS
Objetivos: El objetivo general de este estudio es determinar la viabilidad de la teoría del lenguaje corporal del Dr. Paul Ekman como herramienta de análisis en los ámbitos científico, legal y ejecutivo comercial, evaluando ... -
LA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL BETHEL STORE
La elaboración del estudio se realizó con la intención de aplicar tácticas de merchandising que refuercen las finanzas y la estabilidad mercantil del centro comercial San Bazar. Utilizando una metodología explicativa que ... -
Estudio de aceptación de la marca “Wet y Dry” para apertura de punto de venta.
Realizar esta investigación tiene como objetivo elaborar un estudio que nos brinde la capacidad comercial de la empresa hacia un consumidor final, abarcando un nuevo mercado, formado procesos, construyendo un panorama desde ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local 236-237 Globes Fashion
El fortalecimiento empresarial en el cual se soportó el trabajo de grado estuvo enmarcado en la formulación de un plan de exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local 236-237 Globes Fashion del ... -
La Exhibición Comercial, un reto para San bazar, Local 223 y 235 Intimidades Susy
Este proyecto de plan de mejora de la exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local Intimidades Susy tiene como objetivo un proceso de fortalecimiento empresarial en vendedores ambulantes reubicados. ... -
La exhibición comercial, un reto para San bazar, local Variedades Sonia
En el siguiente trabajo de grado (Monografía) titulado “La exhibición comercial, un reto para san bazar, local variedades Sonia” se enfoca en analizar la situación que pasan diferentes vendedores ambulantes que fueron ... -
Estudio de casos en el Centro Comercial Sanbazar de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de recopilar experiencias comerciales y logros alcanzados en el último quinquenio en el año 2024
Este proyecto está enfocado en recopilar experiencias comerciales por parte de los locatarios en las diferentes actividades de comercialización que laboran en el Centro Comercial Sanbazar ubicado en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo del proyecto es analizar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, abordando aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Prada Publicidad en el Municipio de Girón, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Prada Publicidad en el Municipio de Girón, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Practi-Car en el área metropolitana de Bucaramanga 2024
Se planteó una investigación cuyo objetivo general fue Formular un plan de marketing para la empresa Practi- car que permita el posicionamiento de la marca en el mercado del área metropolitana de Bucaramanga; para el ... -
La exhibición Comercial, un reto para San Bazar, Local 497-483-525 Luz Marina Sport
OBJETIVOS El trabajo desarrollado tuvo como objetivo principal formular un plan de exhibición comercial utilizando los recursos disponibles para el local Luz Marina Sport en el Centro Comercial San Bazar. Esto se enmarcó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Derek en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El propósito del estudio fue analizar la atención al cliente de las tiendas Derek en Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024 para comprender quejas e inquietudes., áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ... -
Diseño de estrategias para la mejora competitiva del negocio Alquileres y Eventos Quinta Real.
Este proyecto analiza el mercado local de servicios de organización de eventos y alquiler de mobiliario, con el objetivo de identificar oportunidades de diferenciación y desarrollar ventajas competitivas para Alquileres y ...