Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 545
-
Estudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
En esta monografía se investigó el grado de aceptación de la marca Colombian’s tártara, que tiene como objetivo fabricar y comercializar una salsa tártara con ingrediente completamente naturales y sin conservantes en el ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del Eco-Portas, portacomida eco sostenible fabricado a partir de los residuos de caña de azúcar, enfocado en la reducción del consumo de plástico en Bucaramanga, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente, reduciendo consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024. Se intentó obtener la ... -
Análisis del Comportamiento de Compra de servicios en telecomunicaciones en los hogares de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
En Bucaramanga, las empresas Claro, Movistar y Tigo enfrentan desafíos en la conexión con sus clientes y seguidores por medio de las plataformas digitales. La falta de una ejecución precisa en este aspecto podría estar ... -
Muebles de Calidad con Neumáticos Reciclados para un Futuro Sostenible en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar la viabilidad de la fabricación y comercialización de muebles elaborados a partir de neumáticos reciclados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, ofreciendo una ... -
Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca
El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Este proyecto busca analizar la calidad del servicio al cliente de Droguerías Colsubsidio en Bucaramanga y su Área Metropolitana durante 2024, para comprender aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, problemas, ... -
Análisis de contenido asertivo para la venta orgánica de bolsos de mujer en la plataforma TikTok
Con el surgimiento de nuevos avances tecnológicos, las redes sociales se han vuelto esenciales para el marketing digital debido a su alcance, fácil acceso y dinamismo. Facilitan una mayor interacción y transparencia entre ... -
Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ... -
Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor
La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Análisis de la influencia del marketing digital para las pymes del sector de las panaderías en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El objetivo del presente estudio fue evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital implementadas en panaderías PYMES de Bucaramanga, con el objetivo de evaluar su impacto en el desempeño económico y la ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA COMERCIALIZADORA ZAFRA S.A.S EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
La empresa COMERCIALIZDORA LA ZAFRA SAS fue constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el día 6 agosto de 2015, con el objeto de comercializar azúcar y granos, como lo son fríjol, lenteja arveja verde ... -
Estudio de mercados para medir el nivel de satisfacción de la política de servicio de la marca “Modas Melissa” ubicada en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024
Este trabajo de grado tiene como objetivo realizar un estudio de mercados para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes de Modas Melissa, una tienda ubicada en Bucaramanga. Mediante una encuesta aplicada a 150 ... -
El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente.
El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ... -
Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote
Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ... -
Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Carpincenter de la ciudad de Bucaramanga en el año 2019
A partir de un estudio de mercados, se analizaron los gustos y preferencia del mercado de productos elaborados a partir de la madera, para ello es importante resaltar el problema que presenta la microempresa CARPINCENTER ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y ...