Browsing Proyectos de Investigación by Title
Now showing items 1-20 of 319
-
Los alcances del Marketing Digital en la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. en el sector Ricaurte de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El presente proyecto de investigación sobre la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. busca identificar y analizar profundamente la incidencia del marketing digital sobre la misma basado en el posicionamiento y el ... -
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
Análisis de la estrategia de servicio al cliente de la empresa TECNOMARKET.INK LA 33 S.AS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
TECNOMARKET.INK es una empresa Santandereana que se dedicada a la comercialización al por mayor y menor de computadores, accesorios y tecnología de punta. Prestamos servicio de reparación y mantenimiento de equipos de ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019.
El Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019
En la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019
El comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
El presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ... -
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Este proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
Análisis de la oferta estratégica del restaurante Clásicos Forever a causa de la pandemia por COVID 19 y propuesta de innovación en el servicio, Bucaramanga 2021
Tras la llegada del COVID 19, el restaurante CLÁSICOS FOREVER se vio afectado, ya que se tuvieron que implementar nuevas medidas de seguridad, como el cierre completo del establecimiento por cierto tiempo, en consecuencia, ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
Análisis del comportamiento del consumidor para el sistema de bicicletas públicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”
La realización de un diagnóstico para analizar al Sistema de Bicicletas Publicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”, con el propósito de identificar el perfil de los consumidores en el mercado local de ClobiBga, ... -
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Análisis del nivel de ventas de la empresa DISTRITUYS SAS, para el primer semestre del año 2020 en la ciudad de Bucaramanga, frente a la pandemia por COVID-19.
La realización de un diagnóstico para analizar el comportamiento de los niveles de venta para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de consumo masivo, pretende generar estrategias para el ... -
Análisis del sector turístico en el municipio de San Gil - Santander con respecto a la crisis generada por el COVID-19
La realización de un diagnóstico para analizar el estudio del comportamiento de los turistas del municipio de San Gil después de la reactivación económica en Colombia, con el propósito de identificar si dicha reactivación ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
PALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
El siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ... -
Aplicación del Benchmarking competitivo de la empresa Loreal en su área comercial teniendo en cuenta el impacto ocasionado por el Covid-19 en el período comprendido entre el período 2019 al 2022 de la ciudad de Bucaramanga.
Este proyecto tuvo como objetivo realizar un análisis de competencia de la empresa L´oreal, estudiar la calidad de atención al cliente de algunas empresas en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2022, para comprender toda ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Moda Seduce, en el municipio de Bucaramanga. Año 2021
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la empresa Moda Seduce, perteneciente al sector ... -
Auditoria de marketing aplicada a las microempresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
La finalidad de la monografía que se realizo era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar los auges de crecimiento de las microempresas del sector turístico de Bucaramanga, reconociendo, ...