Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación fecha de publicación 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación fecha de publicación
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 603

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estudio de posicionamiento de la marca de maquillaje Vogue en Bucaramanga para el año 2020 

        Rojas Corredor, Johhana Karina; Silva Moreno, Yody Viviana; Zurincho Garcia, Marisol
        El sector de productos cosméticos de maquillaje en Bucaramanga representa un mercado potencial para la economía local, especialmente en Bucaramanga y su área metropolitana. El mercado de Bucaramanga se suple mediante ...
      • Investigación de mercados para determinar los gustos y preferencias de los estudiantes uteístas con relación a la tienda Uts 

        Toloza Pimiento, Brenda Yurley; Murallas Baron, Leidy Carolina; Jaimes Jaimes, Annyi Lorena
        Las Unidades Tecnológicas de Santander cuentan con una tienda Universitaria ubicada dentro de las instalaciones de la Institución, hasta el día de hoy, ha sido un punto invisible para la comunidad Uteista ya que es poco ...
      • Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019. 

        Diaz Luna, Heydi Suleyma; Arenas Vargas, Maria Camila; Diaz Colmenares, Silvia Juliana
        El propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ...
      • Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020 

        Landazabal Olaya, Yeimy Nathalia; Quiroga Tarazona, Rosemberg
        En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ...
      • Plan estratégico de Marketing para la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Aprender 2020 

        Pinto Gutíerrez María Fernanda, Suarez Hernandez Paula Andrea
        El presenta trabajo desarrolla un plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística CEA Aprender, empresa que realiza sus actividades comerciales en el municipio de Girón- Santander y quien a través ...
      • Estudio de mercados para conocer la aceptación de una aplicación móvil de consulta y descarga en tiempo real de los procedimientos y registros internos de las Unidades Tecnológicas de Santander, año 2020. 

        Castellanos Martínez, Laura Nathalia; Díaz Arévalo, Juan Sebastián; Rodríguez Duarte, Silvia Fernanda
        Una App es un software aplicativo desarrollado para un aparato electrónico móvil tal como asistente personal, celular, Android, lector numérico o una Tablet táctil. Este trabajo busco evidenciar la apreciación de los ...
      • Estudio de mercados para conocer la aceptación de un Café-Bar Colombo-Francés en la ciudad de Bucaramanga, año 2020. 

        Carrión Páez, Yenifer Andrea; Pradilla Niño, Adriana Paola; Rivera Flórez, Dumarly Daneyi
        El Municipio de Bucaramanga ha tenido un crecimiento social con un aumento en la inversión de construcción e infraestructura, dando pie a la oportunidad de ofrecer nuevos conceptos en diferentes sectores económicos. El ...
      • Auditoria de marketing aplicada a las microempresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga, año 2020. 

        Acosta Espinosa, Ángela María; Becerra Tequita, José Ignacio; Bermúdez Márquez, Juan David
        La finalidad de la monografía que se realizo era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar los auges de crecimiento de las microempresas del sector turístico de Bucaramanga, reconociendo, ...
      • Auditoría de marketing aplicada a la empresa Creaciones Henar en la ciudad de Bucaramanga. Año 2020. 

        Hernández Vargas, Nathalia Andrea; Jaimes Arismendi, Mayerly Alejandra; Malagón Estupiñan, María José
        Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la empresa Creaciones Henar, Perteneciente al sector textil – ...
      • Estudio de mercados para determinar la aceptación de una APP navegador web con énfasis educativo, en Bucaramanga, para el año 2019. 

        Hernández, Osneider David; Parra, Ingrid Zulain
        El proyecto busca facilitar el aprendizaje en relación a las necesidades académicas e investigativas crecientes, mediante la obtención de información de calidad en las diferentes plataformas de navegación web como lo son: ...
      • ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO BOMBONELA 

        Bautista Delgado, Laura Maritza; Gelvez Quintero, Angela María
        El presente trabajo de grado tiene el objetivo elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad y aceptación del producto Bombonela en el área metropolitana de Bucaramanga buscando responder a la problemática ...
      • Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Translebrija Travel en Lebrija. Año 2020. 

        Arteaga Corzo, Yolany; Díaz Beltrán, Wilson Javier; Parra Guerrero, Cesar Augusto
        La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Translebrija Travel, para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ...
      • Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019. 

        Salcedo Granados, Leddy Johanna; Rodríguez Henao, Angélica; Celis Muñoz, Abundio
        El Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ...
      • Estudio del comportamiento de compra y consumo de productos alimenticios en la ciudad de Bucaramanga. Año 2020. 

        Solano Mantilla, Mary Fernanda; Suárez Tarazona, Silvia Juliana
      • Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga, año 2020 

        Espinel Suarez, Jorge Nicolás; Hernández Alvarado, Elizabeth; López Celis, Stefanny Tatiana
        El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ...
      • Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad de Bucaramanga, Año 2020 

        Mogollón Granados, Carlos Alberto; Morales Valencia, Andrés Fernando; Ortiz Mejia, Silvia Juliana
        El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ...
      • Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de Bucaramanga, año 2020 

        Díaz Corzo, Karen Julieth; Pinzón Urueña, Diana Marcela; Sierra Fierro, Diana Marcela
        El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ...
      • Estudio de mercado para conocer el posicionamiento de la microempresa de Calzado Dinai en Bucaramanga. Año 2020. 

        Callejas Prada, Jenny
        La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Dinai; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ...
      • Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SpartanBGA en Bucaramanga para el año 2020 

        Palacio Pico, Heigdan Alejandro; Gomes Gamboa, Astrid Eliza
        SpartanBGA es una empresa creada en el año 2019 por un estudiante de las unidades tecnológicas de Santander como emprendimiento propio para crecer en el entorno comercial. Esta empresa cuenta con un objeto social basado ...
      • Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. 

        Rodríguez, María Angélica; Larrota, María Rosa
        El objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV