Listar Proyectos de Investigación por autor "Peñaranda Delgado, Lina"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019.
Salcedo Granados, Leddy Johanna; Rodríguez Henao, Angélica; Celis Muñoz, AbundioEl Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pepito Pérez Parrilla Argentina de la ciudad de Girón, año 2019
Báez Lizarazo, StefanyEn la actualidad la experiencia sensorial que un establecimiento o negocio pueda transmitir a sus clientes es muy importante y debe generar un buen impacto en las personas, pues el subconsciente toma información de ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Pizzería De La Torre de la ciudad de Floridablanca, año 2019
Corrales Pabón, Brenda Camila; Oviedo Sarmiento, María CamilaEl comportamiento del consumidor ha ido transformándose y avanzando de tal manera que el entorno se ha vuelto más tecnológico y menos tradicional. En gran medida, el individuo ha recibido la influencia del auge que ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
Sandoval Olejua, MarianaEl presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ... -
Análisis de la oferta estratégica del restaurante Clásicos Forever a causa de la pandemia por COVID 19 y propuesta de innovación en el servicio, Bucaramanga 2021
Durán Niño, ElianaTras la llegada del COVID 19, el restaurante CLÁSICOS FOREVER se vio afectado, ya que se tuvieron que implementar nuevas medidas de seguridad, como el cierre completo del establecimiento por cierto tiempo, en consecuencia, ... -
Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, AndreaEste trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022
Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika VivivanaEn el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022
Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, AstridEl presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
García Rueda, Anggye; Castañeda Soto, Edison; Orozco Uribe, BryanEl presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022
Ochoa, Angie Paola; Vera, JeferssonEl presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ... -
Diseño de plan de mejora para la pastelería Dulzura Morena en la ciudad de Santa Marta, año 2022
Suárez Rojas, Gabriela; Manrique Acosta, ErikaEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un plan de acciones realizables que permita impactar la imagen y posicionamiento de marca de la pastelería Dulzura Morena empresa online que vende postres ... -
Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander
Corredor Santamaria, Johan AndrésDebido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de establecer un local comercial de videojuegos y entretenimiento en Realidad Virtual en el barrio Real de Minas, Bucaramanga 2019
Rodríguez Monsalve, Fernando; Jara Pimiento, Juan FelipeEl propósito del presente estudio de mercados es conocer el nivel de aceptación que tiene la población estudiantil presente en la zona de Real de Minas de la ciudad de Bucaramanga, respecto a la apertura de un local ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de nuevo producto empanadas de masa de plátano verde y maduro en Bucaramanga, año 2019
Carrillo Gómez, Julieth Carolina; Galvis Cote, Silvia JulianaEl aborrajado hace parte de la comida típica del Valle del Cauca, los vallecaucanos son amantes del maduro relleno de queso campesino y cubierto de harina de trigo con huevo (Ortega, 2007). En este sentido, la base de ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Garrido, María CamilaEste proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Galvis, Lina; Beltran, DenyEste informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de una APP navegador web con énfasis educativo, en Bucaramanga, para el año 2019.
Hernández, Osneider David; Parra, Ingrid ZulainEl proyecto busca facilitar el aprendizaje en relación a las necesidades académicas e investigativas crecientes, mediante la obtención de información de calidad en las diferentes plataformas de navegación web como lo son: ... -
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
Layton Rojas, Julián JavierLa propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
Arciniegas Grimaldos, Laura; Monsalve Ortiz, Paula; Olivares Delgado, NazlyEl presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
Orrego Molina, William FabiánEl presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ...