Listar Proyectos de Investigación por autor "Peñaranda, Lina"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Soto, Camilo; Sanchez, AlejandraEste proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ, AÑO 2020.
Guzman, JuanSe describe la oferta y demanda de comidas rápidas en el municipio de Vélez, se informa acerca de sus gustos y preferencias respecto a estos productos, para revisar la posibilidad de crear un negocio de comidas rápidas en ... -
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
Garcia, Yibeth; Barbosa, MariaEl proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cielomakeup en Floridablanca para el año 2022
Mojica Sepúlveda, Anyely Nayeily; Silva Diaz, Deisy YulianaDentro de la presente monografía de análisis se establece como objetivo principal la elaboración de un plan de marketing que permita identificar estrategias propias de la empresa para conseguir con ello el aumento significativo ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Creaciones Camily en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2020.
Diez, Daniela; Duarte, ValentinaPara el diseño de este informe, se realizó un diagnostico interno y externo de la empresa creaciones Camily, describiendo la situación actual de la empresa, valor corporativo, conociendo sus productos y procesos, con mira ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería Le´ Pan en la ciudad de Floridablanca, año 2021
Parra, Katerin; Parra, LauraEl presente proyecto investigativo se ha realizado con el fin de formular un plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente del establecimiento Le ‘Pan, panadería y pastelería en la ciudad de Floridablanca, ...