Listar Proyectos de Investigación por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Aplicación del Benchmarking competitivo de la empresa Loreal en su área comercial teniendo en cuenta el impacto ocasionado por el Covid-19 en el período comprendido entre el período 2019 al 2022 de la ciudad de Bucaramanga.
Ardila Nitola, Lizeth Paola; Caicedo Duarte, Laudy JuliethEste proyecto tuvo como objetivo realizar un análisis de competencia de la empresa L´oreal, estudiar la calidad de atención al cliente de algunas empresas en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2022, para comprender toda ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair AlfonsoEl merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Millan Camargo, Andrea Juliana; Garcia Álvarez, Kevin AndresDurante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.
Aldana, Juan Carlos; Moreno Carrillo, Sandra VanesaLa presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ... -
Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Torres Mantilla, MarisolLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.
Millán Pabón, Angie Natalia; Solano C., Duvan Elivey; Villamizar S., Libardo AugustoBasándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un ... -
Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
Pedrozo, Luz Mery; Blanco Beltrán, Angelica MilenaEl presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, ... -
Estudio de mercado en los municipios no certificados del departamento de Santander para identificar falencias de fuerza mayor y diseñar estrategias de permanencia e ingreso de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el año 2021.
Herrera Flórez, Karen Tatiana; Bermúdez Alvarado, Liseth DayanaLas estudiantes de las Unidades Tecnológicas De Santander construyen el presente proyecto de acuerdo con lo percibido en la realidad; es por ello, que se permite conocer las expectativas y las dimensiones cualitativas de ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2023.
Pérez Monroy, Duván CamiloEste estudio de mercado se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de un restaurante en la vereda Chocoa-Girón del año 2022.
Serrano, Soraya Duarte; Carrillo Chía, Emerson EduardoEn el presente trabajo se desarrolla un estudio de mercados para identificar los elementos necesarios para adaptarse a las tendencias actuales en el tema gastronómico y en las experiencias de consumo que los clientes desean ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Amaya Peña, Mayra Alejandra; Cristancho Basto, Duvan SamuelLa presente investigación presenta los resultados sobre un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OLIMPO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA EN EL AÑO 2020.
Rojas Pérez, NicolásEl punto EFECTY del conjunto EL OLYMPO, situado en el municipio de Floridablanca es una franquicia prestadora de servicios de giros y recaudos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los clientes que ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL CUIDADO FACIAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021.
RODRIGUEZ QUIROGA, JULIETH TATIANAEl presente trabajo comprende el estudio de mercado realizado para conocer la percepción de los consumidores en relación con el cuidado de la piel, en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente, se muestra el diseño del ... -
Estudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.
Caballero Torres, Jessika PaolaA partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
Flórez Gama, Angie PaolaEl presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de bolsas a base de biopolímeros en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Aguirre Matajira, César Eduardo; Gutiérrez, Hazbeidi Glen; Medina Sierra, Luisa FernandaEl proyecto de investigación presentado, está orientado a la búsqueda y exposición de un empaque con características similares al plástico pero con una particularidad esencial, que su impacto con el medio ambiente sea ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
Suarez Duarte, Anderson DavidEl propósito fundamental por el cual se realizó el estudio de mercado fue determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021, ... -
Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de un nuevo establecimiento de hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Lesmes Almeida, Luis Carlos; Paredes Pérez, Astrid Carolina; Gómez Gómez, María PatriciaCon el desarrollo de la presente investigación, se llevó a cabo con el fin de plantear una propuesta de crear un nuevo establecimiento o negocio que produzca y comercialice hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga, que ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Carreño Quintero, Diego AndrésActualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ...