Listar Proyectos de Investigación por autor "Mateus Caicedo, Víctor Manuel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy EstefanyEste trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Estudio de análisis de mercado de la competencia de la empresa Impact-Psy basado en los resultados obtenidos de la matriz POAM y matriz PCI con el objetivo final de proponer una estrategia de marketing para la compañía
Niño Jaimes, Jose EduardoEste informe presenta un análisis comparativo de la empresa Impact-Psy frente a las principales empresas en Colombia que comercializan todo lo relacionado con las pruebas psicotécnicas. El objetivo principal de este estudio ... -
Estudio de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga
Hurtado Rueda, Yakner SneiderEl presente trabajo elaborado con el título, “estudió de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga”, se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
Albarracin Gordillo, Andres Felipe; Florez Hernandez, Angela Lizeth; Lizarazo Baquero, Luna ValentinaEl objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Vesga Mantilla, Mayra AlejandraEste proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ... -
Investigación de mercados para promover el sector turístico del Parque Nacional del Chicamocha en Santander para el primer semestre del 2022.
Mojica Castellanos, Yorman Humberto; Serrano Poveda, Cindi Dayana; Serrano Poveda, Cindy YurleyEl presente proyecto tuvo como fin establecer estrategias para la promoción, divulgación y crecimiento ecoturístico del Parque Nacional del Chicamocha, del Departamento de Santander, mediante una serie de fases y una ...