Listar Proyectos de Investigación por autor "Gonzalez López, Sandra Yohanna"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Acevedo Tirado, Lorna Yalid; Pedraza Benitez, Dayana ValentinaRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy EstefanyEste trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de comercializar Patacones Delicias Krokantes con sabor a limón, en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Año 2020
Arenas Anaya, Alexander; Sánchez Villate, Olga Johana; Camarón Florez, Nelson EsneiderEl proyecto de grado que se presenta a continuación está orientada a realizar una investigación de mercados que ayuden a determinar la viabilidad de comercializar los patacones Delicias Krokantes con sabor a limón en el ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO BOMBONELA
Bautista Delgado, Laura Maritza; Gelvez Quintero, Angela MaríaEl presente trabajo de grado tiene el objetivo elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad y aceptación del producto Bombonela en el área metropolitana de Bucaramanga buscando responder a la problemática ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
Becerra Lara, Andrea Carolina; Martinez Rodríguez, Andres Eduardo; Galviz Martinez, Diego EdinsonEl trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Estudio de satisfacción al cliente del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga para medir la calidad del servicio ofrecido por los locatarios de este punto de venta, en el año 2019
Stella Fontecha, Brayan Orlando; Martinez Nieto, Nelson David; Osma Rondon, Maria AlejandraLa satisfacción del cliente se entiende como la evaluación que realiza el cliente respecto a un servicio y que depende de cómo el servicio respondió a sus necesidades y expectativas. (Velasco, 2016) Con el paso del ... -
Investigación de mercados para promover el sector turístico del Parque Nacional del Chicamocha en Santander para el primer semestre del 2022.
Mojica Castellanos, Yorman Humberto; Serrano Poveda, Cindi Dayana; Serrano Poveda, Cindy YurleyEl presente proyecto tuvo como fin establecer estrategias para la promoción, divulgación y crecimiento ecoturístico del Parque Nacional del Chicamocha, del Departamento de Santander, mediante una serie de fases y una ... -
Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
Villabona Carreño, CarolinaJuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ... -
Plan de marketing para la empresa comercializadora de café, Invercoffee SAS
Merchan Sanchez, Maria FernandaBuscando el diseño del plan de marketing para la organización Invercoffee SAS, la cual posee cobertura a nivel nacional y donde se lleva a la ejecución de un análisis de tipo internos buscando el conocimiento del estado ... -
Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
Gelvez Bottia, Daniel Enrique; Torres Traslaviña, Angie TatianaLa empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles. Por medio de esta monografía ... -
Plan de marketing para reconocer nuevas oportunidades de distribución para la empresa distribuciones Vida Joven en el mercado nacional
Guzmán Quintero, Johan AlexanderEste trabajo de grado hace referencia al estado actual de la empresa Distribuciones vida joven, la cual tiene presencia a nivel nacional y busca la apertura de nuevos mercados en Colombia, se hará una evaluación del estado ... -
Plan de Mercadeo para la empresa Piel Dalila con el fin de ejecutar en el año 2021
Castillo Castro, David StivenEl proyecto de monografía tiene como propósito apoyar el desarrollo de mercado para un nuevo sistema que permitirá el mejoramiento de procesos administrativos, económicos y contables de las pequeñas, medianas y grandes ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
Perdomo Osorio, Jhoan Sebastián; Vargas Díaz, Carlos DuvánEl desarrollo de este proyecto se basa en la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa, en el cual su enfoque principal es la personalización de manillas y llaveros en material elástico con impresión ...