Listar Proyectos de Investigación por autor "GONZALEZ, SANDRA YOHANA"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Auditoria de Marketing para la empresa HYN de la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Parra Carrillo, María Alexandra; Reyes Orejarena, Elver Adolfo; Jaimes Arismendi, Mayerly AlejandraHYN S.A.S es una empresa con cerca de 8 años de presencia en el mercado, está ubicada en el municipio de Girón Santander, se especializa en la fabricación de guantes de carnaza, vaqueta para seguridad industrial, así como ... -
DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PLAN DE MARKETING COMO FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA AGENCIA COCOSTUDIO EN BUCARAMANGA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 2024.
PIEDRAHÍTA VÁSQUEZ, JEFFER STIVENS; CEBALLOS VEGA, JUAN DAVIDEste estudio se enfoca en mitigar la problemática que aqueja a COCO STUDIO, agencia de diseño y producción audiovisual en Bucaramanga. A pesar de su pericia y excelencia en servicios, enfrenta un estancamiento en su ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la veterinaria SAFARI PET SHOP en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
Amaya Gonzalez, Adriana MariaEl presente trabajo de investigación, se basó en la necesidad de la veterinaria SAFARI PET SHOP, de medir el nivel de posicionamiento logrado por su estrategia comercial como objetivo principal, en un mercado muy competitivo ... -
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
Mantilla Jaimes., Nini Johanna; Álvarez Mantilla, Norma ConstanzaEl estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de Agencia De Publicidad MP estudio Publicitario para el año 2022
Pereira Bermúdez, Juan JoséEl presente trabajo tiene como función desarrollar un plan de marketing para la agencia de publicidad MP ESTUDIO PUBLICITARIO con el fin de lograr el posicionamiento en el mercado de la agencia de publicidad, darle más ... -
PLAN DE MARKETING PARA GENERAR ESTRATEGIAS DE TURISMO VIVENCIAL PARA LA AGENCIA 365 TRIP EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2022
Suarez Rojas, Sandra Milena; Cañamar Males, Adriana Lucia365.trip es una agencia de turismo en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 5 años en el mercado local. Este proyecto de investigación se estructuro la necesidad de formular un plan de marketing que le permita mejorar su ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Solano Pérez, Caroll Smith; Giraldo Pérez, Jhoan AndreyLos estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ...