Listar Proyectos de Investigación por autor "DULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Ortega Torres, Leidy RocioEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
Sandoval Muñoz, Luisa Lorena; Sosa Alvarado, Ana MaríaPALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
Carreno Riatiga, Yury Vanessa; Suarez Palomino, Heylin DayanEl siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ... -
Celebración del día del Mercadólogo
Mateus Lascano, Leider MiguelComo estudiante de la facultad de ciencias socioeconómicas de las Unidades Tecnológicas de Santander, me parece importante organizar la celebración del día del mercadólogo en su día, ya que es un gran esfuerzo e que estas ... -
La comunicación activa con los estudiantes del programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en los procesos de investigación de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Arciniegas Remolina, Mayra Alejandra; Pinzon Estevez, Cristian CamiloEl presente trabajo de investigación se ha elaborado a fin de responder a la necesidad que surgió debido a la necesidad de una herramienta tan fundamental como lo es directamente la página web en marco de los fundamentos ... -
DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL PERTINENTE PARA LAS REDES SOCIALES, DIRIGIDO A LOS PÚBLICOS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
Archila Sarmiento, Karen Rosana; Duque Cabrera, Nathaly PaolaEl objetivo del estudio de esta investigación consistió en diseñar contenido digital pertinente para las redes sociales, dirigido a los públicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, para el último trimestre de 2022. ... -
Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
Rueda Figueredo, Daniel Alfonsola gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ... -
Estudio de mercado para analizar el grado de aceptación de bordados Flor de Luna para crecer en diferentes segmentos durante el primer semestre del año 2023
Robles Perez, Silvia Nathaly; Rodriguez Contreras, Jonathan WilfredoLos productos artesanales representan actualmente una importante tendencia en el mercado, esto debido a que los consumidores los consideran una alternativa más viable y sostenible, es decir, agradable con el medio ambiente, ... -
Estudio de mercado para determinar la aceptación del producto Dentap en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023
Lobo Ortega, Angie Micherly; Mora Blanco, Angie MarcelaEste proyecto tuvo como objetivo hacer un estudio de mercado para conocer la aceptación del producto en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023, para con ello, realizar una matriz foda, un prototipo del producto ... -
Estudio de mercados para conocer la factibilidad para convertir una tienda de barrio a un supermercado de gran superficie
Becerra Garcia, Sergio AndrésAlgunas coyunturas que comprometen la estabilidad o una expansión de una tienda de barrio en su viabilidad futura se arriesga a tener un éxito o un fracaso rotundo. La tienda Diomedes lleva en barrio aproximadamente 10 ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023.
Mendoza Cordero, Karen JuliethEn la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ... -
Estudio de percepción en los estudiantes del programa de mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander sobre la infraestructura actual en el último trimestre del año 2022
SILVA RUEDA, MIGUEL ANGELEl presente trabajo tiene como objetivo principal elaborar un estudio de percepción en los estudiantes de mercadeo sobre la infraestructura actual de la institución para el último trimestre del año 2022. Teniendo en cuenta ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
Romero Ojeda, Oscar Andrès; Baez Pico, Juan Camilo; Marly Susana Sarmiento SarmientoEl presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
“ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”
CASTILLO GUERRERO, SILVIA NATHALIA; SILVA BARAJAS, ISABEL CRISTINAEl trabajo de grado elaborado con el título “ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”, se ejecutó con el propósito de ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
Orduz Camacho, Ivan René; Pulido Anaya, Paula AndreaEn las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022
Villamizar Basto, Mayda LuciaEl marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ... -
Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga
Saavedra Bram, Juan CarlosLa investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Badillo Quintero, Silvia Natalia; Viviescas Cardenas, Sharon Sthefany; Méndez Güiza, Karen StefanieEste proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
“Muy Popular” Network de música segmentada en el género popular colombiano
Jaimes Soto, Edwin ArturoEste informe, tiene como contenido una descripción de los artistas de la música popular, de su importancia en las plataformas, de la preferencia de los seguidores por géneros musicales de moda. así mismo, se hace ... -
Plan de marketing ferretería TLC
González Rojas, Julieth Karina; Rojas Diaz, Angie DanielaEste plan de marketing que pretende complementar ciertos aspectos de la ferretería TLC que se encuentra ubicada en la calle 105 21 75 en el barrio Provenza, buscando así que se efectúen de una mejor manera, ya que se ...