Listar Proyectos de Investigación por autor "Almeida, William"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
Sandoval Olejua, MarianaEl presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022
Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika VivivanaEn el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022
Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, AstridEl presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ... -
Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023
Garcia Sanchez, Angie Mariana; Garcia Sanchez, Angie MarianaEn este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OLIMPO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA EN EL AÑO 2020.
Rojas Pérez, NicolásEl punto EFECTY del conjunto EL OLYMPO, situado en el municipio de Floridablanca es una franquicia prestadora de servicios de giros y recaudos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los clientes que ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de nuevo producto empanadas de masa de plátano verde y maduro en Bucaramanga, año 2019
Carrillo Gómez, Julieth Carolina; Galvis Cote, Silvia JulianaEl aborrajado hace parte de la comida típica del Valle del Cauca, los vallecaucanos son amantes del maduro relleno de queso campesino y cubierto de harina de trigo con huevo (Ortega, 2007). En este sentido, la base de ... -
Estudio de tránsito de clientes en el centro comercial acrópolis durante los meses Abril y Mayo de 2023
Rueda Contreras, Juan Sebastian; Blanco Romero, Jaider MauricioEl proyecto describe un estudio realizado en el centro comercial acrópolis, donde se analizaron las entradas y salidas de diferentes accesos y se registró el tránsito de los clientes en diferentes tiendas. El estudio ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
Landazabal Olaya, Yeimy Nathalia; Quiroga Tarazona, RosembergEn todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Investigación de mercados para conocer el nivel de aceptación del Restaurante TONY sede Guarín de la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Barrera Lozada, Narly Zulay; Jerez Adarme, Miguel ÁngelEl presente proyecto muestra un estudio, para conocer el nivel de aceptación del restaurante Tony de comida Santandereana en la ciudad de Bucaramanga, en el sector de Guarín. En la primera parte se definen los conceptos a ... -
Investigación de mercados para determinar los gustos y preferencias de los estudiantes uteístas con relación a la tienda Uts
Toloza Pimiento, Brenda Yurley; Murallas Baron, Leidy Carolina; Jaimes Jaimes, Annyi LorenaLas Unidades Tecnológicas de Santander cuentan con una tienda Universitaria ubicada dentro de las instalaciones de la Institución, hasta el día de hoy, ha sido un punto invisible para la comunidad Uteista ya que es poco ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Mármol Fuentes, Wendy Alejandra; Luna Fonseca, Jessica AndreaLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será ... -
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
ZAFRA RUBIO, RAÚL ERNESTO; ROPERO SEPULVEDA, YESSICA ROCIOEl presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Bautista Gómez, María FernandaEl presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Lozano Rueda, Carlos Andrés; Jaimes Ramírez, Jeison Fabián; Pereira Aguilar, Víctor AlfonsoEl propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa ... -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASESORÍAS EDUCATIVAS G´MORENO
RODRÍGUEZ SARMIENTO, YENNI PAOLALa oportunidad que brinda la educación en el siglo XXI, potencializa el recurso y las herramientas con las que cuenta el ser humano para cumplir sus objetivos en todos los campos de aprendizaje, es asi como surge una táctica ...