Listar Proyectos de Investigación por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 452
-
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería Calix, en Bucaramanga, Año 2020
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la joyería Calix en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA, en Bucaramanga, Año 2021
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel en Bucaramanga. Año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
PLAN DE MARKETING PARA CAROLINA SPA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021
El siguiente estudio se basa en la formulación de un plan de marketing para Carolina SPA en Bucaramanga el cual es un centro de estética ubicado en la calle 68 # 12-23, este se caracteriza por contar con personal altamente ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal de la ciudad de Bucaramanga, Año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al usuario de las clínicas y de los hospitales de la ciudad de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de las clínicas y de los hospitales de la ciudad de Bucaramanga con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Sede Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al estudiante ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Plan de marketing para la pastelería Glassé en Bucaramanga año 2020
Este proyecto de grado busca el análisis de las variables tanto internas como externas que componen la empresa Glassé pastelería en el área de Bucaramanga con base al desarrollo de matrices evaluativas de competitividad ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Investigación de mercados para conocer el nivel de aceptación del Restaurante TONY sede Guarín de la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
El presente proyecto muestra un estudio, para conocer el nivel de aceptación del restaurante Tony de comida Santandereana en la ciudad de Bucaramanga, en el sector de Guarín. En la primera parte se definen los conceptos a ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OLIMPO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA EN EL AÑO 2020.
El punto EFECTY del conjunto EL OLYMPO, situado en el municipio de Floridablanca es una franquicia prestadora de servicios de giros y recaudos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los clientes que ... -
Plan de Mercadeo para la empresa Piel Dalila con el fin de ejecutar en el año 2021
El proyecto de monografía tiene como propósito apoyar el desarrollo de mercado para un nuevo sistema que permitirá el mejoramiento de procesos administrativos, económicos y contables de las pequeñas, medianas y grandes ...