Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 70-89 de 636

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • D1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramanga 

        Carvajal Mora, Laura Marcela; Bautista Méndez, Henry Daniel; Gauta Cáceres, Erika Yesenia
        En el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento ...
      • Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. 

        Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, Andrea
        Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022 

        Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika Vivivana
        En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022 

        Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, Astrid
        El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022 

        Beltran Pinto, Liz Dayana Valentina; Ramirez Morales, Nicol Valentina; Moreno Osorio, Heidy Liliana
        El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        García Rueda, Anggye; Castañeda Soto, Edison; Orozco Uribe, Bryan
        El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ...
      • Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Julieth Karina, Higuera Tarazona
        El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022 

        Ochoa, Angie Paola; Vera, Jefersson
        El presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ...
      • Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020 

        Lopera León, Indira Julieth
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de ...
      • DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019 

        Romero Méndez, Jhon Alexander; González Arguello, Camilo Andrés; Quiroga Ramírez, Janson Steven
        El funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ...
      • Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019. 

        Diaz Luna, Heydi Suleyma; Arenas Vargas, Maria Camila; Diaz Colmenares, Silvia Juliana
        El propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ...
      • Diccionario de señas lengua colombiana 

        Rodriguez Garibello, Melissa Andrea
        Yo experiencias gracias el trabajo importante en señas clase orgullosa porque importante reflexión das las demás oyentes como conoces comunidad de sordos aprender lenguas de señas para que sirve comunicación para sordos ...
      • DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL PERTINENTE PARA LAS REDES SOCIALES, DIRIGIDO A LOS PÚBLICOS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER 

        Archila Sarmiento, Karen Rosana; Duque Cabrera, Nathaly Paola
        El objetivo del estudio de esta investigación consistió en diseñar contenido digital pertinente para las redes sociales, dirigido a los públicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, para el último trimestre de 2022. ...
      • Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021 

        Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair Alfonso
        El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ...
      • Diseño de estrategias para la mejora competitiva del negocio Alquileres y Eventos Quinta Real. 

        González, Mayra, Yurley Valderrama; Porras, Shirley Díaz
        Este proyecto analiza el mercado local de servicios de organización de eventos y alquiler de mobiliario, con el objetivo de identificar oportunidades de diferenciación y desarrollar ventajas competitivas para Alquileres y ...
      • Diseño de plan de mejora para la pastelería Dulzura Morena en la ciudad de Santa Marta, año 2022 

        Suárez Rojas, Gabriela; Manrique Acosta, Erika
        El presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un plan de acciones realizables que permita impactar la imagen y posicionamiento de marca de la pastelería Dulzura Morena empresa online que vende postres ...
      • Diseño de un plan de marketing para el desarrollo del turismo en el municipio de Macaravita, Santander para el año 2024. 

        Suescun Bernal, Lorena
        El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en el municipio de Macaravita, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders del turismo en ...
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING REFERENTE A LA MARCA KÄRCHER PARA LA EMPRESA HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA 2020 

        Pimentel Rodrìguez, Kelly Juliana; Ortíz Rojas, Dayana Yulieth; Revilla Ochoa, Wendy Noreleivy
        El presente trabajo consta de una investigación para la empresa Herramientas Industriales S.A.S., dedicada a comercializar y distribuir herramientas y equipos a gran parte del sector industrial en Santander y otras regiones ...
      • Diseño de un plan de negocio para la marca Paloe’Rosa enfocado en el sector de los pijamas a nivel Santander, año 2022. 

        Gómez León, Edward Hernando
        Debido a que en el año 2020 se dio inicio a la pandemia por Covid-19, muchas personas tuvieron que emprender desde el hogar, siendo una oportunidad de para explotar las ventas por medio de las redes sociales. Debido al ...
      • Diseño de un plan de negocios para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga 

        Hernández Calderón, Frank Sebastián; Castro Niño, Reinaldo Steven; Álvarez Castellanos, John Sebastián
        RESUMEN EJECUTIVO El plan de negocio para la innovación en los servicios de coctelería móvil en Bucaramanga, busco realizar un estudio del mercado de los food truck para determinar la viabilidad de la implementación de ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV