Browsing Proyectos de Investigación by Title
Now showing items 34-53 of 366
-
Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022
En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ... -
Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ... -
Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de ... -
DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ... -
Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019.
El propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ... -
Diccionario de señas lengua colombiana
Yo experiencias gracias el trabajo importante en señas clase orgullosa porque importante reflexión das las demás oyentes como conoces comunidad de sordos aprender lenguas de señas para que sirve comunicación para sordos ... -
DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL PERTINENTE PARA LAS REDES SOCIALES, DIRIGIDO A LOS PÚBLICOS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
El objetivo del estudio de esta investigación consistió en diseñar contenido digital pertinente para las redes sociales, dirigido a los públicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, para el último trimestre de 2022. ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño de plan de mejora para la pastelería Dulzura Morena en la ciudad de Santa Marta, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un plan de acciones realizables que permita impactar la imagen y posicionamiento de marca de la pastelería Dulzura Morena empresa online que vende postres ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING REFERENTE A LA MARCA KÄRCHER PARA LA EMPRESA HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA 2020
El presente trabajo consta de una investigación para la empresa Herramientas Industriales S.A.S., dedicada a comercializar y distribuir herramientas y equipos a gran parte del sector industrial en Santander y otras regiones ... -
Diseño de un plan de negocio para la marca Paloe’Rosa enfocado en el sector de los pijamas a nivel Santander, año 2022.
Debido a que en el año 2020 se dio inicio a la pandemia por Covid-19, muchas personas tuvieron que emprender desde el hogar, siendo una oportunidad de para explotar las ventas por medio de las redes sociales. Debido al ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Durante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
RESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023
RESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ... -
Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ...