Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 528-547 de 629

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente. 

        Vargas Gutierrez, Jhon Erik; Rincón Ramirez, Oscar Stiven
        El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ...
      • Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020 

        Cabrera, Karen; Esteban, Keren
        El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ...
      • PLAN DE CONTENIDOS PARA LA MARCA JALEY ACCESORIOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2023 

        Rincón Epalza, Jhon Jairo; Villamizar Lagos, Natalia Andrea
        El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento, imagen y el marketing digital de la marca “Jaley Accesorios” en el municipio de Bucaramanga en el año 2023, analizando sus debilidades y aspectos que ...
      • Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander 

        JHON ALEX, ROMAN MEJIA
        Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ...
      • Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander 

        Suarez Sánchez, Miguel Ángel; Diaz Jaimes, Juan David
        Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de ...
      • Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander 

        Pérez Torres, Lida Sofía; Ortiz Camacho, Edwin
        Este proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente ...
      • Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021. 

        Solano Álvarez, Arley Guillermo
        La empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ...
      • PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021 

        PINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA; ARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE T
        La Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ...
      • Plan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramanga 

        Delgado Bautista, María Paula; Rivera Zambran, Ingri Yurani
        Se logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta ...
      • Plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta 

        Barragán Quintero, Vanessa Alejandra; Paul Ríos, Maylin Daniela; Cárdenas, Valentina
        El trabajo de grado se fundamentó en la formulación de un plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta mediante la aplicación de herramientas de recolección de información primaria ...
      • Plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics en la ciudad de Cúcuta, año 2022 

        Rodríguez, Gissel; Rueda, Karen
        El presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics ubicada en la ciudad de Cúcuta. El objetivo general del trabajo es formular a la empresa ...
      • Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020 

        Perez Sierra, Daniela
        En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ...
      • Plan de marketing digital para ´´La Barbería´´ ubicada en Floridablanca, Santander 

        Ruiz Lugo, Deisy Tatiana; Gómez Castellanos, Heidy Dayana
        El presente Informe muestra el diseño de un Plan de Marketing estratégico cuyo objetivo es incrementar posición en el mercado de las empresas de belleza estética a la “Barbería”. Para la realización de este informe se ...
      • PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO A LA EMPRESA HYN S.A.S DEL MUNICIPIO DE GIRON PARA EL AÑO 2023 

        Serna Martinez, Angie Viviana; Pinzón Ordóñez, Miguel Ángel
        HYN S.A.S es una empresa con cerca de 10 años de presencia en el mercado, está ubicada en el municipio de Girón Santander, se especializa en la fabricación de guantes de carnaza, vaqueta para seguridad industrial, así como ...
      • Plan de marketing estratégico para la captación de nuevos clientes en el Nororiente colombiano en la línea de empaques flexibles para alimentos para el periodo 2024-2026 

        ALMEIDA MORENO, CAROLINA; GONZALEZ ALARCON, DEXY JOHANNA
        Este trabajo tiene como objetivo analizar, identificar y establecer estrategias de marketing para aumentar la base de clientes de Plastibarranca S.A. entre 2024 y 2026. Para lograrlo, se llevarán a cabo estudios cualitativos ...
      • Plan de marketing ferretería TLC 

        González Rojas, Julieth Karina; Rojas Diaz, Angie Daniela
        Este plan de marketing que pretende complementar ciertos aspectos de la ferretería TLC que se encuentra ubicada en la calle 105 21 75 en el barrio Provenza, buscando así que se efectúen de una mejor manera, ya que se ...
      • Plan de Marketing para analizar las variables de carácter económico y a fines para el crecimiento comercial del vino artesanal de la marca El Tío, en el mercado de la ciudad de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2023 

        Flórez Narváez, Luna; Tapias Rodríguez, Juan Sebastián
        El siguiente estudio tiene como objetivo formular un plan de marketing para analizar las variables de carácter económico y a fines para el crecimiento comercial del vino artesanal de la marca El Tío, en el mercado de la ...
      • Plan de marketing para aumentar el posicionamiento de la empresa la muela S.A 

        Rincon Barrera, Yurley; Pérez Castilla, Julieth Fernanda
        Buscando el diseño de un plan de marketing para la organización la muela SA, que lleve a posicionar la organización en la ciudad de Bucaramanga, donde partiendo de un diagnóstico situacional de la actualidad de la organización ...
      • Plan de marketing para aumentar las ventas de la empresa Muebles, Estilo y Confort mediante estrategias de marketing digital y estratégico en la ciudad de Bucaramanga 2022-2025 

        SALAMANCA ARDILA, MARIA FERNANDA; BLANCO SANDOVAL, SHARON TATIANA
        El plan de marketing digital y estratégico para aumentar las ventas online en el periodo 2022 al 2025 se formuló con el objetivo de realizar la segmentación del mercado con el fin de orientar el diseño de las estrategias ...
      • PLAN DE MARKETING PARA CAROLINA SPA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021 

        MANTILLA, GABRIELA; VALDERRAMA ALMEIDA, JULIAN
        El siguiente estudio se basa en la formulación de un plan de marketing para Carolina SPA en Bucaramanga el cual es un centro de estética ubicado en la calle 68 # 12-23, este se caracteriza por contar con personal altamente ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV