Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 520-539 de 629

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Logística Integral como factor clave en la estrategia de marketing organizacional. 

        Pulido Rodriguez, Ruth Isabel
        La alta competitividad que experimentan las empresas en la actualidad las lleva a generar valor de cara a los consumidores, por lo que la logística integral busca generar ventajas competitivas. Para obtener una ventaja ...
      • Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga 

        Saavedra Bram, Juan Carlos
        La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ...
      • El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias 

        Badillo Quintero, Silvia Natalia; Viviescas Cardenas, Sharon Sthefany; Méndez Güiza, Karen Stefanie
        Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ...
      • El Metaverso y su influencia en el Sector del Calzado en Bucaramanga, Santander. 

        Rojas Caballero, Leira Liseth; Arenas Chaparro, Jair Alfonso
        Con el objetivo de analizar la influencia y las oportunidades para el sector comercial de Bucaramanga frente al metaverso, se realiza una revisión literaria sobre las diferentes variables de la plataforma digital y de cómo ...
      • Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones 

        Villabona Carreño, Carolina
        JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ...
      • Métricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones 

        Torres Suarez, Leidy Yurley
        El propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos ...
      • Muebles de Calidad con Neumáticos Reciclados para un Futuro Sostenible en el Área Metropolitana de Bucaramanga 

        Orduz Luna, Andres Yair; Diaz Gonzalez, Maria Alejandra; Mancipe Ramirez, Frack Camilo
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar la viabilidad de la fabricación y comercialización de muebles elaborados a partir de neumáticos reciclados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, ofreciendo una ...
      • “Muy Popular” Network de música segmentada en el género popular colombiano 

        Jaimes Soto, Edwin Arturo
        Este informe, tiene como contenido una descripción de los artistas de la música popular, de su importancia en las plataformas, de la preferencia de los seguidores por géneros musicales de moda. así mismo, se hace ...
      • El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente. 

        Vargas Gutierrez, Jhon Erik; Rincón Ramirez, Oscar Stiven
        El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ...
      • Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020 

        Cabrera, Karen; Esteban, Keren
        El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ...
      • PLAN DE CONTENIDOS PARA LA MARCA JALEY ACCESORIOS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2023 

        Rincón Epalza, Jhon Jairo; Villamizar Lagos, Natalia Andrea
        El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento, imagen y el marketing digital de la marca “Jaley Accesorios” en el municipio de Bucaramanga en el año 2023, analizando sus debilidades y aspectos que ...
      • Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander 

        JHON ALEX, ROMAN MEJIA
        Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ...
      • Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander 

        Suarez Sánchez, Miguel Ángel; Diaz Jaimes, Juan David
        Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de ...
      • Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander 

        Pérez Torres, Lida Sofía; Ortiz Camacho, Edwin
        Este proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente ...
      • Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021. 

        Solano Álvarez, Arley Guillermo
        La empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ...
      • PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021 

        PINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA; ARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE T
        La Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ...
      • Plan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramanga 

        Delgado Bautista, María Paula; Rivera Zambran, Ingri Yurani
        Se logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta ...
      • Plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta 

        Barragán Quintero, Vanessa Alejandra; Paul Ríos, Maylin Daniela; Cárdenas, Valentina
        El trabajo de grado se fundamentó en la formulación de un plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta mediante la aplicación de herramientas de recolección de información primaria ...
      • Plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics en la ciudad de Cúcuta, año 2022 

        Rodríguez, Gissel; Rueda, Karen
        El presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un plan de marketing digital para la empresa Isa Cosmetics ubicada en la ciudad de Cúcuta. El objetivo general del trabajo es formular a la empresa ...
      • Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020 

        Perez Sierra, Daniela
        En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV