Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 333-352 de 621

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES. 

        Carrillo Piñeros, Liceth Dayana; Gómez Orduz, Laura Daniela; Peñaloza Orduz, Yurley Paola
        Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ...
      • Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021 

        Albarracin Gordillo, Andres Felipe; Florez Hernandez, Angela Lizeth; Lizarazo Baquero, Luna Valentina
        El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ...
      • Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta. 

        Erika Alexandra, Erika Alexandra
        Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ...
      • Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital. 

        FLOREZ PEDRAZA, CRISTIAN MAURICIO; OLARTE ARDILA, CRISTIAN ALFONSO
        Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ...
      • Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos 

        Orduz Camacho, Ivan René; Pulido Anaya, Paula Andrea
        En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ...
      • El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021 

        Arrieta Heredia, Mireily Johana; Vega Angarita, Heidi Lorena
        Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ...
      • Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor 

        Calderón García, Sharik Valentina
        Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ...
      • El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital 

        Barrios Calderón, Paula Andrea
        Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ...
      • Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares. 

        Orrego Molina, William Fabián
        El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ...
      • Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022 

        Villamizar Basto, Mayda Lucia
        El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ...
      • Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá 

        Quiceno Paredes, Jhonatan Albeiro
        El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ...
      • Investigación de mercado del posicionamiento de marca de lujo y su influencia en la decisión de compra en el consumidor en Bucaramanga y su área metropolitana. 

        Vecino Caballero, Karen Fernanda; Villamizar Izaquita, Thaily Fernanda; Santos Quintero, Dangeli Vanesa
        En esta investigación se buscó establecer la influencia del posicionamiento de las marcas de lujo frente a la decisión de compra del consumidor, identificando las razones y las percepciones en cuanto al consumo de este ...
      • Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023 

        Vesga Mantilla, Mayra Alejandra
        Este proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ...
      • Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024 

        López Cisneros, Yessica Tatiana; Villabona Rodríguez, Alexander
        En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ...
      • Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025 

        Cediel Gómez, Silvia Catalina; Coronel Camejo, Camila Alejandra; García Marín, Jhon Alexander
        El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ...
      • Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de comida rápida informal de la población universitaria en el Municipio de Bucaramanga, año 2023 

        Fonseca Guerrero, Deiny Tatiana; Sanguino Pérez, Nikoll Dayanna
        El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores informales de comida rápida en el distrito estudiantil de Bucaramanga en el año 2023 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ...
      • Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de joyas en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025 

        Galindo Moreno, Karhyn Fernanda; Lizarazo Robles, María Angélica; Mendoza Zarate, Jeniffer Julizath
        El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de joyas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ...
      • Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2024 

        Ayala Zúñiga, Diana Marcela; Chica Panagua, Luisa Fernanda; Forero Rueda, Emiliani Andrés
        El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ...
      • Investigación de mercados para conocer el comportamiento del usuario de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Lizarazo Agudelo, Karol Dayana; Montaguth Celis, Lizbeth Amanda; Pérez Carpio, Juan Pablo
        El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los usuarios de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, las tendencias ...
      • Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de la tienda de artesanías Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022 

        Carrillo Ortiz, Kelly Johana; Gamboa Rojas, Yenifer; Mantilla Manrique, Maryam Camila
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer el grado de aceptación de una tienda de artesanías llamada Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022. Para poder alcanzar ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV