Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 333-352 de 621
-
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta.
Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ... -
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022
El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Investigación de mercado del posicionamiento de marca de lujo y su influencia en la decisión de compra en el consumidor en Bucaramanga y su área metropolitana.
En esta investigación se buscó establecer la influencia del posicionamiento de las marcas de lujo frente a la decisión de compra del consumidor, identificando las razones y las percepciones en cuanto al consumo de este ... -
Investigación de mercado para establecer estrategias del emprendimiento de ropa femenina Contemporane@s ubicado en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Este proyecto cuyo título es realizar una investigación de mercados para establecer estrategias del emprendimiento contemporane@s, tiene como propósito recolectar información suficiente que le permita a la empresa identificar ... -
Investigación de mercados evaluar el grado de aceptación de platos ecológicos, enfocados en el aprovechamiento del residuo de la hoja de plátano en la zona rural de Girón-Santander, año 2024
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Platos ecológicos como una forma de preservar el medio ambiente en Girón-Santander en 2024. Se intentó comprender la perspectiva de los usuarios potenciales y determinar ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025
El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de calzado en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de comida rápida informal de la población universitaria en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores informales de comida rápida en el distrito estudiantil de Bucaramanga en el año 2023 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de joyas en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2025
El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de joyas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2025, con el fin de entender las motivaciones de los consumidores, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2024
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del usuario de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los usuarios de medios de transporte informal en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, las tendencias ... -
Investigación de mercados para conocer el grado de aceptación de la tienda de artesanías Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer el grado de aceptación de una tienda de artesanías llamada Mi orgullo colombiano en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022. Para poder alcanzar ...