Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 328-347 de 631
-
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Factores socio económicos y familiares que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta - Santander 2024
El presente proyecto de grado tiene como fin analizar algunos factores que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta Santander 2024. Para el cumplimiento del objetivo general se diseñó y aplicó ... -
Formulación de estrategias de marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes para las pequeñas empresas del sector de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
En los últimos años, el sector de alojamiento y hospedaje ha experimentado una transformación significativa impulsada por el crecimiento del marketing digital. En la ciudad de Bucaramanga, la competencia en este sector se ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Formulación de un Plan de Negocios para Chirlo Alfajores Artesanales a través de la metodología Canvas
El presente trabajo de grado tiene como objetivo formular un Plan de Negocios mediante la metodología Canvas para el emprendimiento Chirlo, el cual fabrica y comercializa alfajores artesanales en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ... -
Fortalecimiento empresarial para la ventana rosada con el fin de mejorar la propuesta de valor, aumentar la competitividad y garantizar el éxito del emprendimiento
Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la empresa "La Ventana Rosada", un emprendimiento dedicado a la producción y venta de cerámica religiosa personalizada. El propósito de este fortalecimiento es mejorar su propuesta ... -
Generación de una campaña de Inbound Marketing que ayude a la prospección de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien y Alianza Legal Col
Aplicando herramientas de análisis de mercado y estrategias de marketing digital, se desarrolló un proyecto orientado a optimizar el contenido en redes sociales de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien (HSB) y Alianza ... -
Gestión logística de suministros de la envasadora Pura de Upar
El presente proyecto buscar analizar la cadena de suministros de la envasadora Pura de Upar, empresa ubicada en Valledupar, Colombia. A través de una de una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general de dicha ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
Guía para la exportación de limón Tahití a Estados Unidos desde Colombia en el año 2023
Este proyecto de grado aborda el proceso actual para la exportación de limón Tahití desde Bucaramanga a los Estados Unidos, y representa el resultado de un extenso proceso de investigación llevado a cabo en las Unidades ... -
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta.
Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ... -
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ...