Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 95-114 de 636

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ECOWHEELS” Diseño y promoción de juguetes biodegradables enfocados en la concientización ambiental infantil entre los 6 y 11 años en el Área Metropolitana de Bucaramanga 

        Guerrero Arias, Danilo; Duran Mantilla, Julian Fernando
        El proyecto “Ecowheels” se basa en el diseño y promoción de juguetes hechos mediante la reutilización de materiales biodegradables, con el fin de fomentar la concientización ambiental en los niños de 6 a 11 años en el área ...
      • Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024. 

        Vásquez Rodríguez, Kevin Fernando; Lizcano Medina, Deivid Duván
        Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ...
      • Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas) 

        Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy Estefany
        Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ...
      • ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AVANZADA SEGUROS LTDA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Rangel Uribe, Karol Madeline
        En el presente trabajo se desarrolló una propuesta estratégica de marketing digital para Avanzada Seguros LTDA, con el objetivo principal de fortalecer el reconocimiento de la marca en la región de Santander y ampliar su ...
      • Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023 

        Gomez Rodriguez, Sara Zayuri; Lopez Lopez, Karen Dayana; Leal Corrales, Jennifer
        RESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ...
      • Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca 

        Gutierrez, Zarith Mayerly; Medina Carrillo, Neyra Julieth; Vanegas Sanchez, Juan Pablo
        El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ...
      • Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022 

        Rueda Figueredo, Daniel Alfonso
        la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ...
      • Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. 

        Aldana, Juan Carlos; Moreno Carrillo, Sandra Vanesa
        La presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ...
      • Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Torres Mantilla, Marisol
        La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ...
      • Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023 

        Garcia Sanchez, Angie Mariana; Garcia Sanchez, Angie Mariana
        En este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ...
      • Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander 

        Corredor Santamaria, Johan Andrés
        Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ...
      • ESTRATEGIAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CALIDAD DE LA EMPRESA FRESKALECHE S.A 

        SANDOVAL BARRETO, YULIS MARIA
      • Estrategias de marketing digital para pymes en el sector de marroquinería en Bucaramanga 

        Cárdenas Arenas, Karol Gabriela; Grimaldos Suarez, Karen Daniela
        Como respuesta a los diferentes desafíos que enfrentan las pymes del sector marroquinero en Bucaramanga debido a la transformación digital, se desarrolló el siguiente proyecto que plantea estrategias de marketing digital ...
      • Estrategias de marketing enfocadas en el manejo de redes sociales para la empresa Posada La Casa de Pinchote 

        SUAREZ OREJARENA, HANEEN CAMILA; ANGARITA PABON, LISBETH DANIELA
        Este trabajo de grado se centra en optimizar la presencia en redes sociales de la Posada la Casa de Pinchote, para mejorar su visibilidad y atraer a un público más amplio y comprometido. Para ello, se desarrolló una ...
      • Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Travel Vip Colombia de Bucaramanga 

        Cobos Ordoñez, Francy Sarai; Soto Aponte, Andrea Nikoll
        La investigación realizada tuvo como finalidad gestionar una serie de diferentes instrumentos, herramientas y estrategias que le permitan no solo al gerente de la agencia de viajes Travel Vip Colombia (ubicado en la ciudad ...
      • Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022. 

        Millán Pabón, Angie Natalia; Solano C., Duvan Elivey; Villamizar S., Libardo Augusto
        Basándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un ...
      • Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga 

        Sierra Bautista, Mary Vellanith; Mantilla Suarez, Diego Alejandro
        El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ...
      • Estrategias de Marketing para promover los servicios de la Peluquería Sandra Alarcón en el área rural de Lebrija en el año 2025 

        Alarcón Mejía, Lizeth Karina
        Actualmente, la implementación de estrategias de marketing es clave para el crecimiento de los negocios. Sin embargo, existen dificultades que impiden que estas se lleven a cabo por el hecho de que los establecimientos ...
      • Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga. 

        Sandoval Ochoa, Monica Liseth; Ramírez Rodríguez, Dayana Paola
        El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en ...
      • Estrategias Innovadoras en marketing para mejorar el crecimiento empresarial en el Sector Manufacturero 

        Angarita Pinto, Yerson Andres; Rivero Hernandez, Karen Jasmin
        Esta investigación tiene como propósito examinar la efectividad de las estrategias innovadoras de marketing implementadas en el sector manufacturero durante el período 2020-2024. A través del análisis de estudios de caso, ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV