Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 62-81 de 621

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • CARACTERIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA VENTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS EMPRESAS AVÍCOLAS UBICADAS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER 

        LEON PEÑA, JAHUER ENRIQUE
        El municipio de Lebrija en el departamento de Santander ha sido reconocido históricamente porque en su zona rural se encuentran ubicadas un portante número de granjas avícolas, por lo que es un importante sector que fortalece ...
      • CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020. 

        ANGARITA SOLANO, ANYI LORENA; ORDOÑEZ PARRA, IVAN HUMBERTO
        Al decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ...
      • Caso empresarial en la empresa de ropa SK ubicada en Floridablanca. 

        Celis, Ana Milena; Camacho Merchan, Marly Katherine; Ramirez Zafra, Jhonatan Yesid
        Para el desarrollo de este caso empresarial se plantea el estudio de la situación pasada y actual de la empresaria en estudio con el fin de realizar un análisis previo para obtener un diagnóstico de la situación actual. ...
      • Celebración del día del Mercadólogo 

        Mateus Lascano, Leider Miguel
        Como estudiante de la facultad de ciencias socioeconómicas de las Unidades Tecnológicas de Santander, me parece importante organizar la celebración del día del mercadólogo en su día, ya que es un gran esfuerzo e que estas ...
      • La comunicación activa con los estudiantes del programa en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander en los procesos de investigación de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Arciniegas Remolina, Mayra Alejandra; Pinzon Estevez, Cristian Camilo
        El presente trabajo de investigación se ha elaborado a fin de responder a la necesidad que surgió debido a la necesidad de una herramienta tan fundamental como lo es directamente la página web en marco de los fundamentos ...
      • Cultura ciudadana en la circulación de las personas del centro de Bucaramanga, una estrategia en marketing de ciudad. 

        Castellanos Manjarrez, María José; Torres Osorio, Miguel Ángel
        El propósito de la primera parte de este trabajo es describir comportamientos relacionados al nivel de cultura ciudadana en el área centro de Bucaramanga, partiendo de datos relevantes de los ciudadanos frente al conocimiento ...
      • D1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramanga 

        Carvajal Mora, Laura Marcela; Bautista Méndez, Henry Daniel; Gauta Cáceres, Erika Yesenia
        En el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento ...
      • Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. 

        Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, Andrea
        Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022 

        Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika Vivivana
        En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022 

        Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, Astrid
        El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022 

        Beltran Pinto, Liz Dayana Valentina; Ramirez Morales, Nicol Valentina; Moreno Osorio, Heidy Liliana
        El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        García Rueda, Anggye; Castañeda Soto, Edison; Orozco Uribe, Bryan
        El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ...
      • Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Julieth Karina, Higuera Tarazona
        El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022 

        Ochoa, Angie Paola; Vera, Jefersson
        El presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ...
      • Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020 

        Lopera León, Indira Julieth
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de ...
      • DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019 

        Romero Méndez, Jhon Alexander; González Arguello, Camilo Andrés; Quiroga Ramírez, Janson Steven
        El funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ...
      • Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019. 

        Diaz Luna, Heydi Suleyma; Arenas Vargas, Maria Camila; Diaz Colmenares, Silvia Juliana
        El propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ...
      • Diccionario de señas lengua colombiana 

        Rodriguez Garibello, Melissa Andrea
        Yo experiencias gracias el trabajo importante en señas clase orgullosa porque importante reflexión das las demás oyentes como conoces comunidad de sordos aprender lenguas de señas para que sirve comunicación para sordos ...
      • DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL PERTINENTE PARA LAS REDES SOCIALES, DIRIGIDO A LOS PÚBLICOS DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER 

        Archila Sarmiento, Karen Rosana; Duque Cabrera, Nathaly Paola
        El objetivo del estudio de esta investigación consistió en diseñar contenido digital pertinente para las redes sociales, dirigido a los públicos de las Unidades Tecnológicas de Santander, para el último trimestre de 2022. ...
      • Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021 

        Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair Alfonso
        El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV