Listar Proyectos de Investigación por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 81-100 de 219
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Gelatino Lab en el Municipio de Floridablanca, en el año 2023
Álvarez Rico, Norys Yisela; Cáceres Villamizar, Daniel CamiloEste estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Gelatino Lab, una microempresa en Floridablanca en 2023, identificando los factores de decisión de compra y el posicionamiento de la marca. El estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Tamales El Dioni en Bucaramanga, año 2023
Ariza Velásquez, Yulieth Tatiana; Campos Soto, Paola Andrea; Velandia Rey, Jonathan StevenEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales El Dioni, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
Jurado Velasco, Nelby Cristina; Rueda Rueda, BrandonEl propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye mediante la identificación de factores de compra y determinación de la posición de la marca ante su público objetivo. Este estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la tienda La Casa Turca en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Anaya Anaya, Yuliana Andrea; Galvis Ayala, Laura Alejandra; García Barbosa, Darsy SoranyEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la tienda La Casa Turca y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita en el Municipio de Girón, año 2024
Garnica Zambrano, Santiago; Mantilla Osma, Santiago; Rueda Rueda, Astrid YalileEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la Tienda La Economía de Chocoita y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Ardila Bastilla, Jeimy Liliana; Duran Rojas, Silvia Tatiana; Rueda Sanabria, Oscar MauricioEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de Maribel Viajes Colombia y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Reconocer factores que impactan elecciones de compra y establecer posición ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Bar La Cava en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Garay Calderón, Jaan Carlos; Nuñez Chaparro, Leidy Yaneth; Ordoñez Parra, NathaliEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Bar La Cava en el Municipio de Bucaramanga, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Castro Duarte, María Alexandra; Sanmiguel Flores, Karol Stefanny; Villabona Carreño, ValentinaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats y los objetivos fueron identificar los factores de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante El Búho Nueve en el Municipio de Lebrija, año 2022
Africano Suarez, Hernán Darío; Balasnoa Gámez, Yoseph Yeliel; Prada Díaz, Mónica AndreaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante El Búho Nueve en el Municipio de Lebrija, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante JC Burgers en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Torres Rodríguez, AndreaLa presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante JC Burgers en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante La Cuchara de Palo, en el Municipio de Lebrija, año 2023
Gómez Jurado, Karol Dayana; Gómez Solano, Leidy Yesenia; Ramírez Martínez, Johan CamiloEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante La Cuchara de Palo en el Municipio de Lebrija, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante La Industria Burger en el Municipio de Floridablanca, año 2022
Rodríguez Hernández, Yasley Paola; Rueda Sánchez, Angy Daniela; Santos Mendoza, Lina GabrielaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante La Industria Burger en el Municipio de Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante La Leyenda Parrilla, en el Municipio de Girón, año 2023
Navarro Vega, María Fernanda; Pino Gutiérrez, Andrés AlexanderEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante La Leyenda Parrilla en el Municipio de Girón, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Palo e Mango Campestre, en el municipio de Bucaramanga, año 2024
Marchetti Cobos, Jerson Joel; Quintero Suárez, Lizeth Valentina; Ramírez Polanco, Tania BrillithEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Palo e Mango Campestre y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Primidonte Ahumados, en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Jaimes Moreno, Kevin Baudilio; Revelo Román, Laura Daniela; Sarmiento Ortiz, Diego AlejandroEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante Primidonte Ahumados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022; para la cual fue necesario ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Sabor Argentino, en el municipio de Girón, año 2023
Areniz Vargas, Paula Andrea; Ballesteros García, Yiliana Alejandra; Mantilla Mendoza, David AntonioEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Sabor Argentino y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Tá Rico Como En Casa, en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Aponte Sarmiento, Shirley Dayanna; Sánchez Márquez, Luisa Fernanda; Sánchez Vera, KaterineEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante Tá Rico Como En Casa en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar la factibilidad de reposicionar las tiendas D1 en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Aponte Lamus, Sergio Andrés; Castellanos Torres, Duwan Javier; Sedano Rivera, Wender LeonardoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar la factibilidad de reposicionar las tiendas D1 en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los ... -
Estudio de mercados para la empresa Muebles Dajó & Craft Con el fin de ampliar mercado en la región oriente de Colombia en el Año 2023
Villamizar Calderón, Vanessa Alexandra; Flórez Gómez, Sonia KaterineEn el año 2023, la empresa Muebles Dajó & Craft se encuentra en la encrucijada de expandir su presencia en la región oriente de Colombia. Este estudio de mercado tiene como objetivo fundamental realizar un análisis exhaustivo ... -
Estudio de mercados para mejorar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora, en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, periodo 2023.
Camargo Jaimes, Juan Nicolas; Torres Rodríguez, Ethel Silvana; Villabona Gómez, Lizbeth JulianaEl propósito de este proyecto de investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Monissima Distribuidora; para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: conocer la percepción que los clientes ...