Listar Proyectos de Investigación por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 61-80 de 219
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la joyería Topacio, en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Jurado Bayona, Liseth Andrea; Pinto Arenas, Slendy Yineth; Valero Téllez, Emannuel ArturoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el posicionamiento de la joyería Topacio en el Municipio de Bucaramanga para el año 2023; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022
Flórez Villamizar, Karen Dayanna; Pasos Conde, Karol EsthefannyEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Confecciones Madan Fashion, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Guevara García, Angie Melissa; Jaimes Jiménez, Richard Eduardo; Sánchez Aranda, Yerman JuliánLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Madan Fashion, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Creaciones Mer, en el Municipio de Piedecuesta, año 2023
Donado Quintero, Eliana; Durán Carrillo, Edwar Yesid; Macías Palomino, Luisa FernandaEste proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Creaciones Mer; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Di Carlo Italy, en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Pardo Vega, Stephania; Plata Figueroa, María Fernanda; Sepúlveda Botero, Silvia JulianaEste proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Di Carlo Italy; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Fitanica en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
García García, Diana Marcela; Gualdron Pinto, Yaira Daniela; Guerrero Toro, Laura PatriciaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la empresa Fitanica del Municipio de Bucaramanga en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Carrascal Hoyos, Sebastián; Sanabria Ramírez, Karen Tatiana; Torres Jaimes, Lizetthe NataliaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
Muñoz Cáceres, Laura Katherin; Muñoz Marín, Nicolle; Olivares Flórez, Natalia AndreaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Rock Store, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Martínez Barragán, Claudia Yamile; Ruíz Bernal, Laura Camila; Vargas Ortiz, MarianaLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Rock Store, microempresa de prendas de vestir alternativas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Tryll, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Ruiz Marin, Catalina; Santos Amézquita, Jhonnatan Andrés; Sisa Delgadillo, Jayver Andrés -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Unifórmate con Estilo, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Ariza Verdugo, Rosi Dayana; Ballesteros Castellanos, Liseth Juliana; Porras Picón, Edwin EnriqueLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Unifórmate con Estilo, microempresa de uniformes de salud y educación; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Xué Chocolate Artesanal, en el Municipio de Landázuri, año 2023
Arango Naranjo, Nicol Alejandra; Salamanca Amaya, Julieth Milena; Vega Pinzón, Laura DanielaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Xué Chocolate Artesanal y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Bubble Waffles Factory en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023
Aparicio Vargas, Nathalia Katherine; García Murillo, María Katherine; Martínez Salcedo, Daniela SmithEste estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Bubble Waffles Factory, una microempresa en Bucaramanga en 2023, identificando los factores de decisión de compra y el posicionamiento de la marca.El estudio ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Calzado Paraíso Calzado de Reinas en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Castro Rodríguez, Laura Tatiana; Flórez Ojeda, Harvin Daniel; Gamboa Medina, Sneider AndréiLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Calzado Paraíso; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Calzado Tossy Carvajal en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
Carreño Sequeda, Carol Julieth; Ceballos Torres, Silvia Nathalia; Hernández Camacho, Luisa FernandaEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Calzado Tossy Carvajal y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Centro de Servicios La Industrial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Castro Siza, Juan Sebastián; Díaz Angarita, Diana Marcela; Herrera Rincón, Karen SofíaLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Centro de Servicios La Industrial; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Cigarros Vegas D’Vega en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2022
Cardona López, Argenis Daneyis; García Beltrán, Carlos Eduardo; Parada Barón, Danna CamilaEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Cigarros Vegas D’Vega en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa de calzado Alpargatos en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
Cardona Suarez, Rosa Juliana; Granados Cárdenas, Leidy Liliana; Portillo Arciniegas, María CamilaLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa de calzado Alpargatos; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024
Caballero Jiménez, Andrés José; Caballero Jiménez, Jesús David; Fontalvo Gelvez, Duván EstebanLa microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
López Oviedo, Carlos Mauricio; Rico Gutiérrez, Jorge Esteban; Téllez Sierra, Yesshica YineivyEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ...