Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 453-468 de 468
-
Plan estratégico de Marketing para la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Aprender 2020
El presenta trabajo desarrolla un plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística CEA Aprender, empresa que realiza sus actividades comerciales en el municipio de Girón- Santander y quien a través ... -
Plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, año 2023.
El plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de ... -
Plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga en el año 2021
Este proyecto de Investigación se basa en la creación de un plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en mercadeo y gestión comercial de las Unidades Tecnológicas ... -
Potencialización del mercadeo verde para mattelsa
El presente proyecto tiene como objetivo identificar los procesos verdes de la compañía, formular estrategias y a su vez estudiar el segmento al que se va a dirigir el marketing verde, permitiendo de esta manera determinar ... -
Preferencia de compra de los estudiantes de mercadeo en los almacenes low cost de Real de Minas
La introducción de productos de tiendas low cost en el País, ha llevado al consumidor a especular sobre diferentes variantes de estos, como lo es la calidad, el precio y hasta su envoltura, razón por la cual el objetivo ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ... -
Propuesta de mejora de la comunicación con el cliente interno para la empresa Yusewi en Bucaramanga.
La empresa de venta de ropa Yusewi ha decidido permitir la implementación de un plan de comunicación asertiva, queriendo incrementar los resultados positivos en su relación con los empleados y en su imagen. En primer ... -
Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
Como parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
En el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ... -
Propuesta para la puesta en marcha de una empresa de producción y comercialización de talcos a base de eucalipto en el departamento de Santander durante el segundo semestre del año 2022
Debido a la necesidad vista en las personas que sufren molestia en los pies causadas por los hongos se estudia la posibilidad de crear un producto natural a base de eucalipto que brinde a los consumidores un talco de ... -
La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022
El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ... -
La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022.
El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE LA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar en nivel de confianza que está presente en los estudiantes de nivel tecnológico de mercadeo y gestión de las Unidades Tecnológicas de ... -
Viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs para el año 2023
El proyecto en cuestión tiene como finalidad determinar la viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs en la ciudad de Bucaramanga, Santander para el año 2023. Para lograrlo, se implementará una investigación ...