Listar Proyectos de Investigación por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Durán Rueda, Alba LuzEl proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
Orrego Molina, William FabiánEl presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Investigación de mercados para conocer el nivel de aceptación del Restaurante TONY sede Guarín de la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Barrera Lozada, Narly Zulay; Jerez Adarme, Miguel ÁngelEl presente proyecto muestra un estudio, para conocer el nivel de aceptación del restaurante Tony de comida Santandereana en la ciudad de Bucaramanga, en el sector de Guarín. En la primera parte se definen los conceptos a ... -
Investigación para evaluar el potencial y efectividad de una start-up en el campo deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga.
Martínez Duarte, Marisol; García Fuentes, Wilson DavidEl desempleo en Colombia ha ido teniendo un incremento considerable debido a las distintas situaciones y problemáticas públicas o políticas del país, además se evidencia que mayormente impacta a jóvenes estudiantes o recién ... -
Investigación para evaluar el potencial y efectividad de una start-up en el campo deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga.
Martínez Duarte, Marisol; García Fuentes, Wilson DavidEl desempleo en Colombia ha ido teniendo un incremento considerable debido a las distintas situaciones y problemáticas públicas o políticas del país, además se evidencia que mayormente impacta a jóvenes estudiantes o recién ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021.
Solano Álvarez, Arley GuillermoLa empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
PINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA; ARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE TLa Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Lasprilla Picón, Wendy Vanessa; Mantilla Manrrique, Shahila MaríaResumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
VILLAMIZAR SANCHEZ, KAREN TATIANA; ALMEYDA DURAN, YERSON HAUDY; RINCON RUEDA, SERGIO ALEXANDEREste proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FERRETERÍA LA REFORMA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
RUEDA RONDON, JUAN SEBASTIANEste trabajo de grado propone estrategias de marketing para la empresa La Reforma S.A.S con un objetivo general (realizar un plan de marketing para el posicionamiento de la ferretería la REFORMA en la ciudad de Bucaramanga ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca propia Skyline de la empresa A.R. LOS RESTREPOS S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Gómez Caballero, María Fernanda; Beltrán Pinto, Luisa FernandaA.R los Restrepos S.A.S es una organización orientada a la comercialización nacional e internacional en las líneas de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales para la industria y el comercio. Se cuenta con ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Mármol Fuentes, Wendy Alejandra; Luna Fonseca, Jessica AndreaLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será ... -
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
ZAFRA RUBIO, RAÚL ERNESTO; ROPERO SEPULVEDA, YESSICA ROCIOEl presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de marketing para impulsar y posicionar el colegio GIMNASIO CAMPESTRE SAN SEBASTIAN en el departamento de Santander municipio de Bucaramanga año 2021.
Ferreira Ramírez, Sergio DavidLa institución educativa Gimnasio campestre san Sebastián es un colegio privado que ofrece el servicio de educación inicial, educación preescolar, educación básica y educación media. La institución carece de un plan de ... -
Plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Bautista Gómez, María FernandaEl presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año ... -
Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Álvarez Ortega, Rubén Darío; Pita Díaz, Saidy Mariana; Fuentes Rojas, Jhon FreddyEste trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa SAUNA CONTINENTAL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Lozano Rueda, Carlos Andrés; Jaimes Ramírez, Jeison Fabián; Pereira Aguilar, Víctor AlfonsoEl propósito del plan de marketing para Sauna Continental, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, como efecto la empresa ... -
Plan de marketing para posicionar al Taller de Mecánica El Freno en el municipio de Girón para el año 2021
Carreño Salcedo, Marlyn DayannaEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de un plan de marketing para el posicionamiento del negocio Taller de Mecánica el Freno ubicado en el municipio de girón. Con el fin de apoyar el crecimiento ... -
PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR EL RESTAURANTE SONIC BURGER EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA PARA EL AÑO 2021.
Carvajal Osorio, Silvia juliana; Villamizar Bermúdez, Karen DayannaEste trabajo tuvo como objetivo presentar un plan de marketing para el restaurante de comidas rápidas Sonic Burger. El trabajo dio inicio con el diseño de un instrumento que permitió medir el nivel de aceptación de la ... -
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASESORÍAS EDUCATIVAS G´MORENO
RODRÍGUEZ SARMIENTO, YENNI PAOLALa oportunidad que brinda la educación en el siglo XXI, potencializa el recurso y las herramientas con las que cuenta el ser humano para cumplir sus objetivos en todos los campos de aprendizaje, es asi como surge una táctica ...