Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 186-205 de 528
-
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Academia de Capital Pole Dance ubicada en Bogotá D.C. en el año 2023
El proyecto se centra en la optimización de espacios para la Academia Integral Capital Pole Dance, con el propósito de incrementar las opciones deportivas y promover la salud mental y la autoestima a través del Pole Dance ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la agencia de viajes Alex Tour JHL en el municipio de Lebrija. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Alex Tour JHL para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Fer Becerra en el Municipio de Floridablanca, Año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Fer Becerra, que ofrece bolsos, accesorios tejidos y marroquinería; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Los Rosales Cacao del municipio de Lebrija en el año 2021
Rentabilidad: relación existente entre los beneficios que proporciona una determinada operación o cosa y la inversión o el esfuerzo que se ha hecho; cuando se trata del rendimiento financiero. Comercialización: es el ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Papachis Típicos en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Papachis Típicos, en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la empresa Variedades Díaz Álvarez en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Variedades Díaz Álvarez, en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la joyería Topacio, en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
La presente investigación tiene como objetivo conocer el posicionamiento de la joyería Topacio en el Municipio de Bucaramanga para el año 2023; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Confecciones Madan Fashion, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Madan Fashion, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Creaciones Mer, en el Municipio de Piedecuesta, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Creaciones Mer; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Di Carlo Italy, en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Di Carlo Italy; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Fitanica en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la empresa Fitanica del Municipio de Bucaramanga en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maxi Vida y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Rock Store, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Rock Store, microempresa de prendas de vestir alternativas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Unifórmate con Estilo, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Unifórmate con Estilo, microempresa de uniformes de salud y educación; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Xué Chocolate Artesanal, en el Municipio de Landázuri, año 2023
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Xué Chocolate Artesanal y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra ...