Listar Proyectos de Investigación por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 181-200 de 219
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco GNB Sudameris en el Municipio de Bucaramanga, Año 2023
Caballero Villamizar, Andrés Santiago; Zambrano Ramírez, Lina MaríaEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco GNB Sudameris en Bucaramanga, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Itaú en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Bernal Arias, Juan Felipe; Duarte Páez, Laura Lizeth; Guerrero Becerra, Anggie MelissaEl propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente del Banco Itaú en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Barrera Lozada, Francy Nataly; Alvarado Jaimes, EnriqueEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente del Banco Mundo Mujer en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Pinchicha en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Aguilar Celis, Manuel Alejandro; Rodríguez Ramírez, Jeny MarcelaEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Pinchicha en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Gallo Albarracín, Jheison David; Rey Ortega, Paula Sophia; García Jaimes, EndersonEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Popular en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Arboleda Barragán, Angie Juliana; Cordero Rodríguez, Shirley Stefanny; Parra Flórez, Silvia JulianaEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Cejatto en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, Año 2022
Alvarado Quintero, Henry Edinson; Díaz Gutiérrez, Díaz Gutiérrez; Niño Sandoval, Karen DayanaEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del restaurante Buffalo Bill en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede principal de Bucaramanga. Año 2024
González Cruz, Emmily Fernanda; Higuera Granados, Carmen Rosio; Ortiz Hernández, Gina SofíaEn este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2024 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Dotadental en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Mantilla Ascencio, Michael Slayder; Santiesteban Calderón, Jorge Hipólito; Serrano Almeida, Yaritza GabrielaEste proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente de Dotadental en el municipio de Bucaramanga, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Gaservir en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Caballero Morales, Laura Enith; Correa Pérez, Yorlenis; Rueda Parada, Erika YuliethEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de Gaservir, empresa proveedora de gas natural para hogares, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la Electrificadora de Santander (ESSA), en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Navarro Silva, Ludwing Daniel; Reyes Vélez, Laudys Danitza; Rovira Parra, María StefanneEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la Electrificadora de Santander (ESSA), en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Coosalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Calderón Pabón, Karen Yajaira; Chaparro Quintero, Leidy CarolinaEn el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Coosalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Famisanar en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Briceño Luna, Erika; Bueno Santos, Marlon Stiven; Parada Rivera, Nelithza JhuliethEn el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Famisanaren el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Díaz Beltran, Yurley Carolay Tatiana; Ariza Moreno, Jenny LeandraEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Araque Villabona, Karen Yurley; Barajas Rojas, Nasly Juliana; Restrepo Romero, María PaulaEn el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Blanco González, Angie Paola; Bueno Gómez, Iván Darío; Iscala Arias, Leinny YelitzaEn el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sura en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Arias Santos, Stefany; Cáceres Bautista, Andrea; Calderón Ruiz, Paola YasminEn el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sura en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la microempresa Transportes Ciudad Bonita, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Alfonso Cárdenas, Gabriel Estibens; Lozada Hormaza, Karen Sildana; Martínez Bautista, Yulitza FernandaEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la microempresa Transportes Ciudad Bonita en el Municipio Bucaramanga, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la Nueva EPS en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Ángel Flórez, Jhan Carlo; González Núñez, Gabriela Fernanda; Montañez Martínez, Angie TatianaEste proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la Nueva EPS en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
Durán Chacón, Diana Carolina; Gutiérrez Galvis, Angy Tatiana; Morales Portilla, Lizeth NathaliaEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo ...