Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 166-185 de 528
-
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca de ropa interior femenina Tu Intima, en Girón, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa Tu Intima; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Sara Boutique, en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de Sara Boutique, microempresa de prendas de vestir para damas; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del Micromercado El Opón en Piedecuesta, año 2021
La siguiente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Micromercado El Opón, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Llanera la Victoria en La Mesa de los Santos, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento del restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Pizza John’s en Floridablanca, año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023.
En la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de una APP navegador web con énfasis educativo, en Bucaramanga, para el año 2019.
El proyecto busca facilitar el aprendizaje en relación a las necesidades académicas e investigativas crecientes, mediante la obtención de información de calidad en las diferentes plataformas de navegación web como lo son: ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO BOMBONELA
El presente trabajo de grado tiene el objetivo elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad y aceptación del producto Bombonela en el área metropolitana de Bucaramanga buscando responder a la problemática ... -
Estudio de mercados para determinar los factores macro ambiéntales que afectan la competencia en los negocios de venta de ropa ubicada en el centro de la ciudad de Bucaramanga en año 2023
El estudio se enfoca en mejorar la comprensión y la competitividad de los negocios de venta de ropa en el centro de Bucaramanga. Sus objetivos se dividen en tres componentes clave. Primero, realizar una caracterización ... -
Estudio de mercados para evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del Centro Comercial San Bazar en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Con este trabajo se busca evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del centro Comercial San Bazar mediante un instrumento previamente diseñado, en este caso una encuesta, para posteriormente, realizar el ... -
Estudio de mercados para evaluar el nivel de percepción de los clientes de la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
La presente monografía de sistematización de experiencia tiene como objetivo principal llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo, con el fin de evaluar el nivel de percepción de los consumidores en relación con la ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de del Hotel Palmeras de Mariana, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Hotel Palmeras de Mariana para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ...