Listar Proyectos de Investigación por autor "Castex, Cyril"
Mostrando ítems 121-140 de 219
-
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Carrusel Peluquería Infantil en la ciudad de Girón. Año 2021
Hernández Frías, María José; Santa Almeyda, María JoséEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Carrusel Peluquería Infantil en la ciudad de Girón, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
Archila Suarez, Tatiana Alexandra; Arroyo Rueda, Luis Alberto; Ayala Heredia, IreneEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la Peluquería Hilú en la ciudad de Floridablanca. Año 2021
Nathalia Smith, Duarte Gómez; Diana Cristina, Gómez FlórezEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la Peluquería Hilú en la ciudad de Floridablanca, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación de la ciudad de Bucaramanga, Año 2021
Anaya Cordero, Diego Andrés; Basto Ramírez, Geimmy Carolina; Camarón Moreno, Yeimy PaolaEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Telecomunicación en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal de la ciudad de Bucaramanga, Año 2021
Pineda Galvis, Nathalia; Poveda Castellanos, Lina María; Rey Rueda, Eliana MaríaEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Sofaten S.A.S., empresa de venta de productos cosméticos por Internet en Colombia, año 2021
Alfonso Téllez, Javier Felipe; Gutiérrez Pizzaro, Wilmer Rafael; Ramírez García, Nazly SlendyEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Sofaten S.A.S., empresa de venta de productos cosméticos por Internet, en Colombia en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio, Bucaramanga, año 2021
Guerra Pedraza, Silvia Rosa; López Hernández, Angie NicoleEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Sede Bucaramanga, año 2021
Rivera Rojas, María Fernanda; Sánchez Palacio, María Fernanda; Velasco Díaz, Karen NathaliaEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al estudiante ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Bancolombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Esparza Sánchez, Santiago Andrés; Manrique Toloza, Julieth Roció; Navarro Hernández, Edwin JohanEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Bancolombia en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022
Castro Rodtíguez, Leydi Tatiana; Gómez Aceros, Angie Viviana; Peña Sánchez, Aura CristinaEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana. Año 2022
Arenas Varela, Lady Katherine; Caicedo Sánchez, Gefranyt; López Villegas, Linda MayerlynEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Drogas La Rebaja en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Amaya Bustamante, Angie Paola; Ferreira Gómez, Jenifer; León Rondón, Johan SebastiánEl propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Drogas La Rebaja Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024
García Azuero, Laura Esperanza; Gómez Carreño, Nicole Valeria; Hernández Falcón, Julieth JimenaEl propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Barrera Suarez, Paula Valentina; Rodríguez Garzón, Leidy VanesaEl objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
Peña Rocha, Michelle Fernanda; Porras Villamizar, Juan Sebastián; Ramírez Zanabria, Jodie LorenaEl presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022
Herrera Garavito, Angie Daniela; López Grass, Nathalia; Padilla Quintero, Karen DayanaEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Balbuena Barrios, Miguel Ángel; Carreño García, Juan FelipeEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Rappi en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
García Jacome, Valentina; Llano Paez, Hasly JasbeildyEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Rappi en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Servientrega en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Muñoz Marín, Leidy; Niño Galvis, Carlos Vicente; Obando Mantilla, NicolásEste proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Servientrega en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022
Gelvez Bedoya, Diego Andrés; Gómez López, Juan Pablo; Olarte Poveda, Yeison MauricioEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ...