Proyectos de Investigación
Envíos recientes
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las cafeterías Tostao en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo de este proyecto es llevar a cabo un análisis detallado sobre la calidad del servicio brindado a los clientes en las cafeterías Tostao, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, durante el año ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de D’Aurea Joyería, en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El propósito de la investigación que se lleva a cabo es analizar y evaluar de manera detallada el posicionamiento que tiene la marca D’Aurea Joyería dentro del Municipio de Bucaramanga, en el año 2025. Este análisis permitirá ... -
Estudio de mercados que busca evaluar el grado de aceptación de “Eco-Sandalias” sandalias ecológicas, con el objetivo de disminuir la contaminación por la mala disposición de neumáticos, en el Municipio de Bucaramanga año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación de “Eco-Sandalias” sandalias ecológicas, con el objetivo de disminuir la contaminación por la mala disposición de neumáticos, en el Municipio de Bucaramanga año 2025. Se ... -
Investigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de restaurantes dirigidos a clientes de estratos 3 a 6, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
El propósito de este proyecto es analizar el comportamiento de los consumidores de restaurantes dirigidos a clientes de estratos 3 a 6 en el Municipio de Bucaramanga para el año 2025, con el propósito de lograr una comprensión ... -
Herramientas de optimización para la gestión de inventarios en la microempresa Variedades y Adornos Eva
Este trabajo de grado analiza y propone herramientas para optimizar la gestión de inventarios de la microempresa Variedades y Adornos Eva, ubicada en Magangué, Bolívar. A pesar de contar con 25 años de experiencia en el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el año 2025 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Madecentro en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El objetivo principal de este proyecto fue llevar a cabo un análisis detallado y exhaustivo del servicio al cliente proporcionado por las tiendas Madecentro, en el Municipio de Bucaramanga y en su Área Metropolitana, durante ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los concesionarios de motocicletas Honda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El objetivo principal de este proyecto consistió en llevar a cabo un análisis detallado acerca de la calidad del servicio al cliente que ofrecen los concesionarios de motocicletas de la marca Honda en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo, en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo en el Municipio de Bucaramanga en 2025, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ... -
Estudio de mercados para evaluar el grado de aceptación de Shanti Café, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de aceptación de Shanti Café, que tiene como objetivo fusionar el placer de disfrutar del mejor café con la búsqueda interior de paz y conexión espiritual en el Municipio ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, ... -
EXENTO - Vanegas Sánchez Yulieth Daniela
A pesar del corto período en su introducción al mercado, su falta de reconocimiento y posicionamiento se atribuye a la ausencia de estrategias de impulso de marca como el marketing digital, con modelos actuales como el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Galería Simetrika Home en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025.
La siguiente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico y táctico para la Galería Simetrika Home, una empresa ubicada en Bucaramanga dedicada a la comercialización y restauración de muebles ... -
Estrategias de marketing que permita aumentar la recompra online del producto chaquetas rompevientos personalizadas para la empresa Efervescencia en Santander.
Se propone una estrategia global que incluya programas de lealtad, correos electrónicos personalizados y ofertas exclusivas para clientes habituales. Además, es esencial contar con un excelente servicio al cliente y solicitar ... -
CATÁLOGO PARA LA EXHIBICIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA TODO SERVICIOS CABARICO DEL DISTRITO DE TAME EN EL AÑO 2025
El propósito de este proyecto se centró en diseñar un catálogo de productos físico y digital para la empresa Todo Servicios Cabarico S.A.S., a fin de reforzar la visibilidad de los productos y su estrategia de marketing. ... -
Análisis del comportamiento de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista
El trabajo de grado comprendió el estudio del patrón de conducta de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista, identificando los factores que ejercen influencia en sus decisiones de compra ... -
Análisis de los desafíos clave que enfrenta el mercado del oro en Colombia con relación a la comercialización y la inversión, identificando los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que influyen en su dinámica.
Esta monografía tiene como objetivo principal identificar los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales que inciden en la venta e inversión del oro en Colombia, integrando su análisis ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Grupo Cocina Gastronómica, en el municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo fundamental de esta investigación consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo del posicionamiento que tiene el restaurante Grupo Cocina Gastronómica en el mercado. Para lograr esto, se definieron una serie ...