Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 233
-
Auditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa ... -
Fortalecimiento empresarial para la empresa Numa Orgánicos con el fin de ampliar la base de clientes
Este proyecto fue realizado para la empresa NUMA ORGÁNICOS. El principal objetivo de esta empresa es la comercialización de abonos orgánicos en distintas áreas del país, siendo su principal punto de operación cercano a la ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Pegassus Santander en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzado Pegassus Santander, evaluando la necesidad de herramientas ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Este proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
Estudio de mercados para identificar las fábricas de bocadillo de los municipios de Barbosa y Vélez que utilizan el marketing para la comercialización de sus productos en el año 2024
En los municipios de Barbosa y Vélez en Santander, el bocadillo de guayaba con panela no solo es una exquisitez gastronómica arraigada en la cultura local, sino también un pilar económico crucial para muchas familias y ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Kika by JC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Kika by JC, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. ... -
Plan de Negocio para la comercialización de una Aplicación móvil especializada en Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga 2024 Emprendimiento
El desarrollo del estudio se basa en diseñar un plan de negocio para la comercialización de una Aplicación móvil de Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga, aplicando una metodología de tipo mixto ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Milena Clothing en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Milena Clothing, examinando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Margy’s Joyas, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria de la fabricación y venta de joyas. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Margy’s Joyas, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Winner Sport en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este proyecto de investigación tiene como principal propósito de estudio la elaboración de un Plan de Marketing. En este análisis se demostrará como los resultados de las Auditorias de Marketing sirven de base para identificar ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Rochy en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Rochy, examinando la necesidad ... -
Plan de Marketing para la empresa Conservas del Breval ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
El Plan de Marketing para Conservas del Breval en 2024 tuvo como objetivo principal incrementar las ventas, fortalecer la presencia de la marca y fidelizar a los clientes. Para alcanzar estos objetivos, se realizó un ... -
Plan de Marketing para la empresa Pasiones Florideñas ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
Este plan de marketing estratégico para Pasiones Florideñas en Floridablanca, Santander, durante el año 2024, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de marca, las ventas y la rentabilidad. Se basa en un análisis ... -
Plan de Marketing para la empresa Conservas del Breval ubicado en Floridablanca – Santander en el año 2024
Este plan de marketing estratégico para Pasiones Florideñas en Floridablanca, Santander, durante el año 2024, tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de marca, las ventas y la rentabilidad. Se basa en un análisis ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Lácteos mi Vaquita del Sur en el Municipio de Barrancabermeja. Año 2024
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo. En el Departamento de Santander y en el Municipio de Barrancabermeja, se destaca el sector alimenticio. Se realizó un proyecto de investigación con el objetivo ... -
Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de un aplicativo móvil que permita realizar pruebas de uso de cosméticos facial en los consumidores de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
El presente estudio de mercado realizado en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2023 tiene como objetivo principal determinar el nivel de aceptación de un aplicativo móvil destinado a facilitar pruebas de uso de ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Acrílicos Aluminios y Policarbonatos S.A.S. en la ciudad de Barranquilla en el año 2024.
El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en la empresa ACRIPOLY, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders, realizando una indagación ... -
Plan de marketing para el posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa CELTEL en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024.
El presente plan de marketing se realizó con el propósito de llevar a cabo una investigación de mercado en la empresa CELTEC, en aras de conocer la situación actual de los principales stakeholders, realizando una indagación ... -
Caracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de productos para bebés en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024
Con el avance de la tecnología y la creciente notoriedad de las compras en línea, resulta indispensable comprender en profundidad las características, funcionalidades y usabilidad de esta aplicación para satisfacer las ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es ...