Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 233
-
Caracterización de estrategias de marketing relacional en la red social LinkedIn para las empresas de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Las redes sociales representan en una ventana comercial para las empresas, permiten expones sus productos o servicios buscando llegar a clientes potenciales para incrementar sus niveles de ventas. A lo largo del tiempo han ... -
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ... -
Propuesta para caracterización de los determinantes de éxito en startups que se enfocan en desarrollar negocios verdes en el Departamento de Santander.
Hoy en día las empresas y sus líneas de negocios se han orientado hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial, con el fin no solo de encauzar sus actividades de manera sostenible, sino para ampliar el ... -
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DEL ÁREA COMERCIAL DEL LABORATORIO SIAM INGENIERÍA S.A.S INGENIERÍA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA SANTANDER.
El proyecto que se presenta a continuación se realizó con el fin de determinar las mejoras en el proceso del área comercial de laboratorio SIAM INGENIERÍA S.A.S ingeniería ubicado en el municipio de Piedecuesta Santander, ... -
¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
Comprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Mavata del Municipio de Bucaramanga. Año 2022
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Mavata, ... -
Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante delivery “Casa Valenciana” en la ciudad de Bogotá en el año 2022.
En el presente trabajo se diseñó un plan de marketing dirigido a la empresa Casa Valenciana ubicada en Bogotá, la cual es una empresa dedicada al delivery, se quiere llegar a conocer la situación actual del mercado, su ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Mariel Carreño Fashion del Municipio de Bucaramanga. Año 2022
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Mariel ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Joyas Infinito, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Este proyecto de investigación tuvo como finalidad verificar las herramientas de marketing implementadas y necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la empresa Joyas Infinito, en aspectos ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga. Para lograrlo, la metodología aplicada fue de ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Nativos del Campo en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar un diagnóstico de la gestión de marketing para la empresa Nativos del Campo, cuya misión es la comercialización de productos deshidratados con contenido ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
El proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa de confecciones Nerjhonkar de la ciudad de Bucaramanga. En el año 2020.
Según el último informe del sector de producción textil (hiladora, tejido y acabados de producción textil confecciones de (prendas de vestir) de la asociación nacional de industriales para el fin de temporada Colombia moda ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Dream Shop del municipio de Piedecuesta. Año 2022
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Dream Shop, profundizando ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Esta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ...