Proyectos de Investigación: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 233
-
Análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021
Este proyecto de investigación se basó en el análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021. Esta investigación se ha ... -
Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021.
No es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ... -
Caracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de microempresas de calzado y vestuario de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
Los aplicativos móviles como herramienta de comercialización online de microempresas de calzado y vestuario es una de las alternativas crecientes y de actualidad para potenciar las ventas de una manera más cómoda para el ... -
Estudio de mercado para determinar los diferentes medios de apoyo que el gobierno les brinda a los vendedores ambulantes de las Unidades Tecnológicas de Santander tras la
El trabajo informal en Colombia se acerca al 59% de la población económicamen-te activa en el último trimestre de 2022, datos oficiales del departamento nacional de estadística DANE. Esta es una problemática nacional ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Moda Médica, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la empresa Moda Médica, perteneciente al sector ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Cummins Diesel en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en aras de conocer la situación actual de la empresa Cummins ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa ZAOS (Zapatos de Origen Santandereano) en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa ZAOS, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Joyas JR, en el Municipio de Pereira, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como finalidad verificar las herramientas de marketing implementadas y necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la empresa Joyas JR, en aspectos como ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Mupii Estampados, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana y su Área Metropolitana. Año 2022
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en aras de conocer la situación actual de la empresa Mupii ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Manufacturas Calzado Mandarina en el Municipio de Bucaramanga. Año 2022
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Madonna Santa, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Madonna Santa, perteneciente ... -
PLAN DE NEGOCIOS LA LLANERA ROJA.
RESUMEN EJECUTIVO El fondo emprender para la formación de los emprendedores utiliza el modelo 4K, basado en cuatro diferentes tipos de capital, nuestra entidad ha construido un sistema de soporte robusto, ha desarrollado ... -
Reformulación de las estrategias de branding y de comunicación de la empresa Arial 12 para el primer semestre del 2023
RESUMEN EJECUTIVO El presente plan de reformulación de branding, va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de identidad de marca, proyectado no solo con el hábito de consumo de los clientes sino evaluando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Cervecería Local de la ciudad de Floridablanca. En el año 2022
La elaboración de cerveza artesanal en Colombia es una industria que crece año a año, como lo demuestra el 30% de crecimiento interanual que muestran los productores. Debido a esto la empresa y productora, ‘Cervecería ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Jhoban 82, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana y su Área Metropolitana. Año 2022
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en aras de conocer la situación actual de la empresa Jhoban 82, ... -
Plan de negocios para incursionar en mercados internacionales con la hoja del Tabaco en la empresa “Cigarros León Rojo”, Piedecuesta, Santander
Plan de negocios para incursionar en mercados internacionales con la hoja del Tabaco en la empresa “Cigarros León Rojo”, Piedecuesta, Santander, es un proyecto de investigación, que explora las dificultades que presenta ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Agencia de Viajes Armando Tours en el Municipio de Piedecuesta y el Área Metropolitana de Bucaramanga, año 2023
La finalidad del proyecto de investigación que se realizó era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar el auge de crecimiento y reconocimiento de la agencia de viaje Armando Tours, captando ... -
ANÁLISIS SOBRE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA QUE EMPLEAN MARKETING DIGITAL
El posicionamiento de marca es un proceso indispensable dentro del actual entorno competitivo y dinámico en el que se manejan los negocios y actividades comerciales a escala global, y en donde es necesario generar una ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Danissa Estilos de la ciudad de Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin la realización de un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la peluquería Danissa Estilos, Mipyme ubicada en la ciudad de Floridablanca, que desde ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Tejidos Sachz, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2023
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en aras de conocer la situación actual de la empresa Tejidos ...