Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 233

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Alcance de la marca Blanca como elemento denominativo en el consumo y su representación en el área metropolitana de Bucaramanga, Santander, Colombia 

        Callejas Prada, Jenny
        El alcance de una marca blanca en Colombia se encuentra en constante crecimiento y evolución. A medida que los consumidores buscan opciones más asequibles y de calidad, las marcas blancas han ganado terreno en el mercado ...
      • Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021. 

        Bueno Angarita, Jose Daniel; Gomez Ramos, Silvia Fernanda
        No es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ...
      • Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021. 

        Tirado Méndez, Sandra Viviana; Santos Sarmiento, Silvia María; Moreno Flórez, Yuly Andrea
        Las TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ...
      • Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024. 

        Díaz Ramírez, William Eduardo
        Con el avance hacia una era cada vez más digital y conectada, es esencial que las empresas reconozcan en las redes sociales una herramienta práctica para fortalecer su presencia en el mercado. Por ello, el objetivo de este ...
      • ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MERCADOS GLOBALES 

        ROJAS MEJÍA, JENNIFER
        El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) implementan para expandirse internacionalmente, identificando las oportunidades y desafíos en los ...
      • Análisis de las teorías de mercadeo para aplicarla al sector económico manufactura de vidrio en Bucaramanga para el año 2023 

        Contreras Hernandez, Hernan Dario; Alvarez Pinto, Nelson Armando
        El presente trabajo se enfoca en el análisis de las teorías de mercadeo aplicables al sector económico de la manufactura del vidrio en Bucaramanga, con el objetivo general de establecer un análisis detallado que pueda ser ...
      • Análisis de los Efectos de los Acuerdos Comerciales de Colombia en materia de Exportaciones prevalecientes al año 2024 

        Guevara García, Angie Melissa
        Esta Monografía, tiene como objetivos específicos, lograr identificar aspectos clave, como la apertura económica y sus riesgos y fortalezas asociados, así como un análisis de la situación actual del país en relación con ...
      • Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021 

        Hernandez Bravo, Maria Paula; Rangel Cano, Luis Eduardo; Sanguino Rincon, Norma Melissa
        La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ...
      • Análisis del apoyo financiero de entidades para la competitividad de la empresa de confecciones creaciones Camily en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2022 

        Diez Diaz, Daniela; Fuentes Rueda, Jahir Alfonso
        Mediante el desarrollo de este trabajo se busca conocer de primera mano las oportunidades y ayudas financieras para la empresa creaciones Camily por parte de entidades gubernamentales y agentes privados en sector textil ...
      • Análisis del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico: implicaciones para la gestión comercial en Boutiques de la comuna 12 de Bucaramanga. 

        Jaime Ballesteros, Johan Damián; Millan Camargo, Andrea Juliana; García Álvarez, Kevin Andrés
        Este proyecto tiene como propósito principal analizar el papel que desempeñan las redes sociales en el proceso de decisión de compra de los consumidores, destacando cómo las interacciones, recomendaciones y la publicidad ...
      • ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. 

        Amado Gutiérrez, Brayan Smith; Ortiz Prada, Joan Sebastián
        El posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y ...
      • Análisis del sistema de gestión de calidad mediante el uso del ciclo PHVA para el mejoramiento del servicio al cliente en las pymes de calzado de Bucaramanga en el año 2022 

        Patiño Villamizar, Angie Katherine; Díaz Cáceres, Tania Girsley
        La eficacia y eficiencia de las empresas, está determinada no solo por la calidad y cualificación del factor o talento humano, sino ante todo, por el desarrollo de procesos estratégicos que se centren en la calidad de los ...
      • Análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021 

        Garrido Vesga, María Camila; Soto Camacho, Camilo Andrés
        Este proyecto de investigación se basó en el análisis del tejido empresarial en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el sector gastronómico durante los años 2019, 2020 y 2021. Esta investigación se ha ...
      • Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga 

        Díaz Ordoñez, Jennifer Melissa; Ramírez Vesga, Luis Daniel
        El desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ...
      • ANÁLISIS SOBRE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA QUE EMPLEAN MARKETING DIGITAL 

        Ayala Rivera, Cindy Paola; Fuentes Manrique, Marily
        El posicionamiento de marca es un proceso indispensable dentro del actual entorno competitivo y dinámico en el que se manejan los negocios y actividades comerciales a escala global, y en donde es necesario generar una ...
      • Auditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024 

        Pedraza Benítez, Dayana Valentina; Martínez Téllez, Elsi Yurany; López Medina, Luisa Fernanda
        Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa ...
      • Auditoria de marketing a la agencia PREVEER seguros en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022 

        Ardila Rangel., Angie Julieth; Ante Guerrero, Lina Marcela
      • AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020 

        Aldana, Diana
        El Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son ...
      • AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DULCES, MANJARES Y CONSERVAS CELIS DE FLORIDABLANCA. AÑO 2020 

        Mendez, Adriana; Mora, Doris
        Se elaboró un estudio donde se examinó minuciosamente las acciones de marketing en la empresa Dulces, Manjares y Conservas Celis, por medio de un instrumento que permitió describir el estado actual de la empresa y sus ...
      • Auditoria de Marketing a la empresa GALBAD IMPRESORES de Bucaramanga para el año 2023. 

        SUAREZ REALES, DIANA MILENA; SANCHEZ GUTIERREZ, MILDRED ZULEINY
        Las empresas se enfrentan a mercados cada vez más exigentes y competitivos, lo que conlleva que sus productos y servicios sean innovadores, sus estrategias deben ser cada vez más eficaces y agresivas para poder estar ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV