Listar Proyectos de Investigación por autor "Rodríguez Villamizar, Mary Yaneth"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
ESTRATEGIA DE BRANDING EXPERIENCIAL PARA UNA EMPRESA DEL CLÚSTER DE TURISMO EN SANTANDER, COLOMBIA
Cristancho Garzón, Yurley Yiseth; Soto Escobar, Yhesember DavidLa premisa es enfocar al branding como herramienta que supera las expectativas de los clientes, formando conexiones emocionales de larga duración. Este proceso requiere el análisis de factores críticos en el exitoso ... -
Guía Conceptual y Metodológica para el diseño de una Marca territorial para Colombia en el año 2023
Blanco Caballero, Silvia JulianaA medida que el marketing continúa evolucionando, el papel de los territorios en un mundo dinámico y capaz nos exige desarrollar elementos que atraigan y vendan a través del diseño de identidad, una imagen que comunique ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
González Jácome, Ivonne Consuelo; Aparicio Padilla, Leidy SidneyEl proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Plan de negocios ACQUA
NAVAS GALVAN, ERIKA JOHANNA; JAIMES SARMIENTO, SILVIA STEFANNIACon el siguiente plan de negocios se llegará a un mercado objetivo en Bucaramanga y área metropolitana con diferentes aspectos innovadores del sector textil en estampados siendo un negocio enfocado en el Eco friéndly . El ...