Listar Proyectos de Investigación por autor "González, Sandra Yohanna"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
Amado Gutiérrez, Brayan Smith; Ortiz Prada, Joan SebastiánEl posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Chinchilla Sandoval S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Pérez Galvis, Kary Zuley; Rodríguez Ortega, Karen TatianaEsta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual de la mediana empresa Chinchilla Sandoval S.A.S, la cual, dentro de su ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis RicardoEn la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría en marketing digital en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2021.
Guzmán Matos, Karen Jizeth; Hernández Montagut, Maira AlejandraEl presente proyecto tiene como finalidad determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría de marketing digital, por medio del estudio de buenas prácticas y estudios secundarios de marketing digital, en el ... -
Estudio de mercado para medir el impacto del consumo de cigarrillo durante el tiempo de aislamiento social, por la COVID 19 en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Marín, Javier Gómez; Pardo Contreras, Carlos MauricioFumar cigarrillos constituye la primera causa evitable de muerte de los países desarrollados. El tratamiento psicológico de los fumadores siempre ha ocupado un lugar destacado. En los últimos años, con el surgimiento de ... -
Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
Pinilla López, Angy Paola; Becerra Morales, Leidy MarcelaLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
Carrillo Vera, Diana Milena; López Camacho, Yibi Amparo; Martínez Suarez, Silvia AlejandraEl presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
ÁVILA OSMA, SILVIA ALEJANDRAEl informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Ríos Hormiga, Andrés FelipePlan de marketing para posicionar el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022, se formula con el fin de asesorar a la empresa y al sector de los negocios de las grandes superficies a realizar ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Maldonado Gómez., Juan Pablo; Sepúlveda Hernández, Juan FelipeEsta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Plan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Rodríguez, María Luz Dary; Guiza Rosales, Jessyca Laudith; Chacón Díaz, Jhon AlexanderEl presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
QUIROGA SEGURA, KATERIN; MEDINA SIERRA, LUISA FERNANDALa empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
GARCÍA, ELKIN ANDERSON; RANGEL CONTRERAS, ARSULIYEINE; PRADA HERNÁNDEZ, RUBÉN ALIRIOEl trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ...