Listar Proyectos de Investigación por autor "Dulcey Angarita, Gloria Imìrida"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
Díaz Ordoñez, Jennifer Melissa; Ramírez Vesga, Luis DanielEl desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ... -
El despliegue gastronómico en Bucaramanga para época de COVID 19, estrategias y resultados
Albarracin Triana, Karen Juliana; Garcia River, Angie ValentinaIdentificar las estrategias que han sido implementadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la cuál ha sido la causante de una crisis económica para diferentes sectores, analizar la eficacia de ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
Barreto Acevedo, Beatríz Adriana; Hernández Gamarra, Linda MargaritaEn este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Rondon Padilla, Leidy DayannaEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
Quiceno Paredes, Jhonatan AlbeiroEl proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
Duran Archila, Jhon; Diaz Jaimes, Diego Alexander; Hernández León, Leidy PaolaEl presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO AGROINDUSTRIAL NOPAL EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
Toloza Murillo, Leidy Vanessa; Rodriguez Gutierrez, Bryan AmarantoEl nopal es considerado una plántula medicinal, la cual contiene diversos beneficios para el ser humano por contar con propiedades, nutrientes y vitaminas que contribuyen a un mejor funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto, ... -
Plan Estratégico de medios digitales para la empresa Vanillarte Año 2020
Ardila Franco, Faride; Figueroa Benitez, EdinsonEl trabajo de grado desarrollado tiene como resultado la entrega de un Plan estratégico de comunicaciones digital utilizando la tendencia en las redes sociales, el aprovechamiento de aplicaciones en la construcción de bases ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Gamarra Granados, Andrés Felipe; Pardo Uribe, Yurlen ElianaLas empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ...