Listar Proyectos de Investigación por autor "DULCEY ANGARITA, GLORIA IMIRIDA"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de casos de emprendimiento de los estudiantes de la tecnología en mercado y gestión comerciales de UTS en el periodo 2020-2021.
Bueno Angarita, Jose Daniel; Gomez Ramos, Silvia FernandaNo es fácil para una idea de negocio, emprendimiento o empresa tener la sostenibilidad a través del tiempo, teniendo en cuenta las amenazas y debilidades que se están presentando en los diferentes escenarios del entorno y ... -
Análisis de las teorías de mercadeo para aplicarla al sector económico manufactura de vidrio en Bucaramanga para el año 2023
Contreras Hernandez, Hernan Dario; Alvarez Pinto, Nelson ArmandoEl presente trabajo se enfoca en el análisis de las teorías de mercadeo aplicables al sector económico de la manufactura del vidrio en Bucaramanga, con el objetivo general de establecer un análisis detallado que pueda ser ... -
ANÁLISIS SOBRE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LAS PYMES DE BUCARAMANGA QUE EMPLEAN MARKETING DIGITAL
Ayala Rivera, Cindy Paola; Fuentes Manrique, MarilyEl posicionamiento de marca es un proceso indispensable dentro del actual entorno competitivo y dinámico en el que se manejan los negocios y actividades comerciales a escala global, y en donde es necesario generar una ... -
DISEÑO PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE CALZADO “SHOES LUXURIES”
Carrillo Martinez, Dayanna Yurley; Guzman Martinez, Yolis MilenaEste trabajo se enfoca en la construcción de un plan de negocios enfocado en la comercialización de calzado deportivo de manera online, el cumplimiento del objetivo principal se logra partiendo de la elaboración del estudio ... -
Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Moreno Otero, XiomaraEl principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL BARRIO LA UNIVERSIDAD DE BUCARAMANGA
Bautista Delgado, Laura Maritza; Patiño Rangel, Nestor CamiloEn Colombia se sitúa una ciudad que lleva por nombre Bucaramanga, fundada hace 400 años y es la capital del departamento de Santander, esta ciudad se denomina la ciudad bonita, y ha sido catalogada como la quinta ciudad ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
Davidson Egea, Gabriela; Rueda Nino, Maria del PilarEl funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
Navarrete Jimenez, Joe Anderson; Hernández Sanchez, Monica Andrea; Rodriguez Díaz, Sandra MilenaComprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e ...