Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por autor 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por autor
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por autor "Almeida Villamizar, William"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 30

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Auditoria de marketing a la agencia PREVEER seguros en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022 

        Ardila Rangel., Angie Julieth; Ante Guerrero, Lina Marcela
      • Auditoria de Marketing a la empresa SHOPING PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023 

        Villamizar Bermúdez, Karen Dayana; Medina Prada, Silvia Fernanda; Cantillo Martínez, Linda Stefany
        Shopping PC, es una tienda especializada en la venta de equipos de cómputo ubicado en la zona tecnológica más representativa de la ciudad de Bucaramanga, el CC Gratamira. Desde sus inicios la tienda se ha caracterizado ...
      • AUDITORIA DE MARKETING APLICADA A LA EMPRESA AGLASS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DEL AÑO 2025 

        Contreras Hernandez, Deisy Mayerly; Montoya Diaz, Monica Carolina
        Esta monografía presenta una auditoría de marketing aplicada a la empresa Aglass, dedicada a la comercialización de acabados en vidrio y metal. El estudio utilizó una metodología de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, ...
      • Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021. 

        Almeida Infante, Ángel David
        Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa ...
      • AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE Y BAR FIVE POINTS SPEAKEASY DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2023 

        Arias Caicedo, Yuly Andrea; Sandoval Diaz, Yenny Paola
        En este proyecto se realizó una auditoría de marketing al restaurante y bar Five Points Speakeasy en la ciudad de Bucaramanga, donde se conoce el estado actual de su situación y se propone un plan de acción para estimular ...
      • Auditoría de Marketing para la empresa Fulhers Service de la ciudad de Bucaramanga año 2020. 

        Abril Rueda., Martha Liliana; Quintero Leal, Darlyn Tatiana
        Fulhers Service es una empresa santandereana outsourcing prestadora de servicios integrales de limpieza en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 16 años de experiencia en el sector. Se ha caracterizado por ser una empresa ...
      • Auditoría en Marketing Aplicada a la Empresa Pasteurizadora Santo Domingo S.A. en el Municipio de Girón en el año 2021 

        Gil Vargas, Yenny Carolina; Melón Tarazona, Cesar Augusto
        Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Girón buscando conocer la situación actual de la Pasteurizadora Santo Domingo S.A. En dicha distribuidora ...
      • Bodega Recicladora De Productos Reutilizables 

        Rueda Chaparro, Leidy Natalia; Bustamante Salgado, Jennifer
        El estudio de factibilidad para la creación de una bodega recicladora de productos reutilizables, con énfasis en el reciclaje de material PET, plásticos, cartones y otros productos que afecten el medio ambiente, ha arrojado ...
      • Caracterización de estrategias de marketing relacional en la red social LinkedIn para las empresas de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023 

        Fernanda, Gómez Caballero; Julián, Valderrama Almeida; Gabriela, Mantilla Tavera
        Las redes sociales representan en una ventana comercial para las empresas, permiten expones sus productos o servicios buscando llegar a clientes potenciales para incrementar sus niveles de ventas. A lo largo del tiempo han ...
      • Creación del manual de marca de Productos Alimenticios Conucos, para el año 2024 

        Uribe García, Carlos Andres; Torres Forero, Cristthian Juan Carlos
        Productos Alimenticios Conucos S.A.S es una empresa del sector alimentos, empresa de tradición con la venta de empanadas de diferentes sabores, reconocida en el área metropolitana, mediante la venta de sus productos en la ...
      • Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021. 

        Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis Ricardo
        En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Restaurante y comidas rápidas la Chicky, año 2024 

        Cañas Chuscano, Jheyson Andrés; Corredor Álvarez, Jazmín; Herrera, Shirley Isleny
        Trabajo de grado de la modalidad proyecto de investigación cuya finalidad es realizar el diagnóstico de las acciones de marketing aplicadas por la empresa: Restaurante y Comidas Rápidas La Chicky, para la identificación ...
      • El E-branding como herramienta estratégica para la construcción de marcas en Internet. 

        Serrano Camacho, Milver Patricia; Jimenez Rueda, Wendy Johanna; Vargas Sanchez, Laura Juliana
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto del e-branding como herramienta estratégica para la construcción de marcas en Internet, enfocándose en su papel como factor de innovación ...
      • Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de un aplicativo móvil que permita realizar pruebas de uso de cosméticos facial en los consumidores de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023. 

        Romero Ramírez, Jennifer Lorena; Ramírez Carreño, Angie Daniela
        El presente estudio de mercado realizado en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2023 tiene como objetivo principal determinar el nivel de aceptación de un aplicativo móvil destinado a facilitar pruebas de uso de ...
      • Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021 

        Cabarique Rojas, Nathalie; Sánchez, Jessica Paola
        El objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ...
      • Impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana 

        Manrique Acosta, Erika Juliana; Suarez Rojas, Gabriela Leonor
        La presente monografía tiene como propósito analizar el impacto de las estrategias de marketing digital en el crecimiento empresarial de los salones de belleza en Bucaramanga y su área metropolitana. En un entorno altamente ...
      • Impacto del marketing de Influencers en la decisión de compra de la generación Z en Bucaramanga y área metropolitana 

        Cáceres Romero, Gina Paola; Becerra Prada, Andrés Felipe
        El presente proyecto de grado tuvo como propósito analizar el impacto del marketing de influencers en la decisión de compra de la generación Z en Bucaramanga y su área metropolitana. Esta población, caracterizada por su ...
      • Mejoramiento de la experiencia del cliente en las empresas mediante la implementación de la Inteligencia Artificial IA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025. 

        Marín Quiroz, Shafally; Gómez, Julieth Vanessa; Vargas Delgado, Brigitte Judith
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la implementación de la inteligencia artificial (IA) en el mejoramiento de la experiencia de servicio al cliente en empresas de la ...
      • Plan de marketing digital para el posicionamiento de CONFECCIONES RUBIELITA en el municipio de Piedecuesta en el año 2025 

        Ortiz Camacho, Edwin; Pereira Nova, Heidy Tatiana; Torres Ibañes, Iván Andrés
        Este estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la empresa CONFECCIONES RUBIELITA en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2025. Ante los retos actuales del ...
      • Plan de marketing digital para el posicionamiento del almacén ZAFRA SU MEGA PAÑALERA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025. 

        Torres Mantilla, Marisol; Villamizar Basto, Mayda Lucia
        Este estudio tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ALMACÉN ZAFRA SU MEGA PAÑALERA en la ciudad de Bucaramanga durante el año 2025. Ante los retos actuales ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV