Browsing Proyectos de Investigación by Author "Almeida Villamizar, William"
Now showing items 1-11 of 11
-
Auditoria de marketing a la agencia PREVEER seguros en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022
Ardila Rangel., Angie Julieth; Ante Guerrero, Lina Marcela -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Almeida Infante, Ángel DavidEsta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa ... -
Auditoría de Marketing para la empresa Fulhers Service de la ciudad de Bucaramanga año 2020.
Abril Rueda., Martha Liliana; Quintero Leal, Darlyn TatianaFulhers Service es una empresa santandereana outsourcing prestadora de servicios integrales de limpieza en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 16 años de experiencia en el sector. Se ha caracterizado por ser una empresa ... -
Auditoría en Marketing Aplicada a la Empresa Pasteurizadora Santo Domingo S.A. en el Municipio de Girón en el año 2021
Gil Vargas, Yenny Carolina; Melón Tarazona, Cesar AugustoEste proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Girón buscando conocer la situación actual de la Pasteurizadora Santo Domingo S.A. En dicha distribuidora ... -
Caracterización de estrategias de marketing relacional en la red social LinkedIn para las empresas de la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
Fernanda, Gómez Caballero; Julián, Valderrama Almeida; Gabriela, Mantilla TaveraLas redes sociales representan en una ventana comercial para las empresas, permiten expones sus productos o servicios buscando llegar a clientes potenciales para incrementar sus niveles de ventas. A lo largo del tiempo han ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
Gasca Quintero, Laura Sofía; Cáceres Reatiga, Luis RicardoEn la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
Cabarique Rojas, Nathalie; Sánchez, Jessica PaolaEl objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la farmacia FARMAPIEL DERMOCOSMETICA en el municipio de Bucaramanga para el año 2021
Bedoya Mantilla, Laura Alejandra; Camargo Acosta, María DeicyEl presente proyecto se desarrolló en la tienda dermatológica Farmapiel dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la piel y el cabello, quienes desde noviembre de 2019 se han encargado de brindar una ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021
Barrera Millán, Liliam Balentina; Robles Pinzón, Jenifer AlexandraEl presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
Palacio Pabón, Jan Carlos; Ballesteros Gómez, Mayra Alejandra; Pedraza Uribe, Juan PabloLa siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Plan estratégico de marketing del club deportivo academia Alianza Santander FC
Socha Caballero, Zuly Carolina; Gómez, Erika Yennin; Rangel, Bárbara MarcelaLa intención del plan de marketing para el Club Academia Alianza Santander, es posicionar la marca para garantizar la fidelización de los actuales clientes y conseguir nuevos clientes, con el fin de incrementar ventas y ...