Browsing Proyectos de Investigación by Author "Almeida, William"
Now showing items 1-6 of 6
-
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Cervecería Local de la ciudad de Floridablanca. En el año 2022
Barrera, Narly; Jerez, MiguelLa elaboración de cerveza artesanal en Colombia es una industria que crece año a año, como lo demuestra el 30% de crecimiento interanual que muestran los productores. Debido a esto la empresa y productora, ‘Cervecería ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa de calzado Leon´s en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Sandoval Parra, Adriana YazminLa presente investigación parte de una problemática donde se logra evidenciar un estancamiento en las ventas durante un buen tiempo y además de esto el uso repetitivo de estrategias comerciales en el área comercial, como ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación en la comercialización de cerveza artesanal con productos del agro de Santander en el año 2020.
Gómez Sepúlveda, Heyder Augusto; Castaño Echeverry, William AndrésEl siguiente trabajo tiene como finalidad evaluar el nivel de aceptación de cerveza artesanal elaborada con productos netamente del agro santandereano; ya que a l analizar la factibilidad y economía de Colombia, el país ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA EMPRESA ALCA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2020.
Sierra Quintero, Daniela Andrea; Sandoval Alvarez, GerardoEl presente proyecto tiene como propósito formular un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ALCA ubicada en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, con el fin de implementar estrategias ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada en la ciudad de Bucaramanga año 2020.
Dueñas Salazar, Mayra Nathalia; Marín Rodríguez, JessicaEl propósito del plan de marketing para la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
Plan de marketing sensorial para para la mejora en la experiencia de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Amaya, Paula; Loza, Daniela; Moreno, GuillermoLa investigación refiere la formulación de un plan de marketing experiencial, fundamentado en la percepción de los clientes del restaurante Filo Angus Steakhouse de la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente se realiza un ...