Listar Proyectos de Investigación por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 21-40 de 40
-
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
Carrillo Vera, Diana Milena; López Camacho, Yibi Amparo; Martínez Suarez, Silvia AlejandraEl presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
INVESTIGACIÓN INTERNA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y COMERCIAL DE LA DISTRIBUIDORA EL CHATO EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2.020
Buitrago López, Genny; Hernández Vesga, Lina; Leal Gómez, JuliánEs imprescindible estudiar los componentes y procesos internos que se desarrollan en toda organización y que es altamente complejo el entorno en el que se desenvuelven las empresas del sector de ventas de alimentos al ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga en el año 2.023.
Niño Boada, Genni Isabel; Díaz Rojas, Karen Lizeth; Rivera Rojas, María FernandaEste plan de marketing se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA EMPRESA ALCA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2020.
Sierra Quintero, Daniela Andrea; Sandoval Alvarez, GerardoEl presente proyecto tiene como propósito formular un plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ALCA ubicada en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, con el fin de implementar estrategias ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
ÁVILA OSMA, SILVIA ALEJANDRAEl informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de asesoramiento medico integral especializado SAS en la ciudad de Cúcuta para el año 2021
Rodríguez Fuentes, Diego Armando; Carrillo Carrillo, Maryuri TatianaLa presente monografía de análisis se realizó con el fin de plantear un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades a la empresa de asesoramiento medico integral especializado, dando la oportunidad ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Torrado Ávila, María Alejandra; Guerrero León, NicolásLa presente Monografía establece la elaboración de un Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021 ya que esta se ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada en la ciudad de Bucaramanga año 2020.
Dueñas Salazar, Mayra Nathalia; Marín Rodríguez, JessicaEl propósito del plan de marketing para la empresa Casa Segura Inmobiliaria & Constructora limitada, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la farmacia FARMAPIEL DERMOCOSMETICA en el municipio de Bucaramanga para el año 2021
Bedoya Mantilla, Laura Alejandra; Camargo Acosta, María DeicyEl presente proyecto se desarrolló en la tienda dermatológica Farmapiel dedicada a la comercialización de productos para el cuidado de la piel y el cabello, quienes desde noviembre de 2019 se han encargado de brindar una ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
LUNA HERNÁNDEZ, ALIX; GÓMEZ GONZÁLEZ, WILVER MAURICIO; PAVA TELLO, LAURA JULIANAEl objetivo de la investigación está enfocado en Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022, a fin de ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Ríos Hormiga, Andrés FelipePlan de marketing para posicionar el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022, se formula con el fin de asesorar a la empresa y al sector de los negocios de las grandes superficies a realizar ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021
Barrera Millán, Liliam Balentina; Robles Pinzón, Jenifer AlexandraEl presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO ... -
Plan de marketing para posicionar a la empresa CASA IMPRESORA PUBLICIDAD en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Duarte Gómez, Kelly Johanna; Sánchez Ramírez, Nancy JohannaResumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para casa impresora publicidad, es el posicionamiento de la marca obteniendo, la fidelización de los clientes actuales y así poder llegar a nuevos clientes potenciales, ... -
Plan de marketing para posicionar al negocio de comidas rápidas Mundo Pizza del municipio de Piedecuesta Santander en el año 2019
Duque Varga, Nelly Johana; Mayorga Duarte, Juliana MarcelaEl mercado de las comidas rápidas es un sector cada día más competitivo, teniendo en cuenta que los productos deben cumplir con las exigencias de los consumidores y las nuevas tendencias. Es por esto que las pequeñas ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Maldonado Gómez., Juan Pablo; Sepúlveda Hernández, Juan FelipeEsta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Plan estratégico de marketing del club deportivo academia Alianza Santander FC
Socha Caballero, Zuly Carolina; Gómez, Erika Yennin; Rangel, Bárbara MarcelaLa intención del plan de marketing para el Club Academia Alianza Santander, es posicionar la marca para garantizar la fidelización de los actuales clientes y conseguir nuevos clientes, con el fin de incrementar ventas y ... -
Plan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Rodríguez, María Luz Dary; Guiza Rosales, Jessyca Laudith; Chacón Díaz, Jhon AlexanderEl presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Quintero, Diana Marcela Bautista; Medina, Saúl SuarezCopservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
QUIROGA SEGURA, KATERIN; MEDINA SIERRA, LUISA FERNANDALa empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
GARCÍA, ELKIN ANDERSON; RANGEL CONTRERAS, ARSULIYEINE; PRADA HERNÁNDEZ, RUBÉN ALIRIOEl trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ...