Listar Proyectos de Investigación por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 41-43 de 43
-
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Quintero, Diana Marcela Bautista; Medina, Saúl SuarezCopservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
QUIROGA SEGURA, KATERIN; MEDINA SIERRA, LUISA FERNANDALa empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
GARCÍA, ELKIN ANDERSON; RANGEL CONTRERAS, ARSULIYEINE; PRADA HERNÁNDEZ, RUBÉN ALIRIOEl trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ...