Listar Proyectos de Investigación por título
Mostrando ítems 187-202 de 202
-
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Esta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Plan estratégico de marketing
Plan estratégico de marketing para posicionar la línea de panadería de la empresa CI Tecnología Alimentaria S.A.S en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2018; se formula, con el fin de asesorar a ... -
Plan estratégico de marketing del club deportivo academia Alianza Santander FC
La intención del plan de marketing para el Club Academia Alianza Santander, es posicionar la marca para garantizar la fidelización de los actuales clientes y conseguir nuevos clientes, con el fin de incrementar ventas y ... -
Plan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
El presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, Santander/Colombia, periodo 2023
El presente estudio propone un plan de marketing diseñado para incrementar el nivel de ventas y competitividad en la empresa Soluciones Integrales de Ingeniería el Faraón SAS. Con el objetivo de mejorar su posición en el ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Copservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
Plan Estratégico de medios digitales para la empresa Vanillarte Año 2020
El trabajo de grado desarrollado tiene como resultado la entrega de un Plan estratégico de comunicaciones digital utilizando la tendencia en las redes sociales, el aprovechamiento de aplicaciones en la construcción de bases ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
La empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.
Este proyecto de investigación denominado “Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.” Se crea a partir de una necesidad que presenta ... -
Plan exportador para la empresa Confecciones Luz Bendita 2020
1 RESUMEN EJECUTIVO Este proyecto logró como resultado central un plan de exportación de la empresa Confecciones Luz Bendita, por medio de análisis del entorno, tratados, focalización y programación para la contribución ... -
¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
Comprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e ... -
Propuesta para caracterización de los determinantes de éxito en startups que se enfocan en desarrollar negocios verdes en el Departamento de Santander.
Hoy en día las empresas y sus líneas de negocios se han orientado hacia la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial, con el fin no solo de encauzar sus actividades de manera sostenible, sino para ampliar el ... -
Propuesta para fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la competencia.
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo fortalecer el proceso de atención al usuario de la plataforma Rappi, con el fin aumentar sus recursos financieros y el posicionamiento en el mercado sobre la ... -
Reformulación de las estrategias de branding y de comunicación de la empresa Arial 12 para el primer semestre del 2023
RESUMEN EJECUTIVO El presente plan de reformulación de branding, va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de identidad de marca, proyectado no solo con el hábito de consumo de los clientes sino evaluando ... -
Uso de estrategias de marketing conversacional en la generación de oportunidades de ventas en las MiPymes y Pymes en Bucaramanga.
El Marketing ha evolucionado a tal medida que en años atrás lo que funcionaba, hoy necesariamente puede que no, cada vez los mercados saturados por marcas, publicidades, ofertas hacen que competir sea un reto solo para los ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ...