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Materia
Posicionamiento, marca, servicio, innovación, calidad
[1]
Posicionamiento, Plan de Marketing, Comunicación, Marketing digital.
[1]
Procesos, investigación, comercial, productividad, mejora.
[1]
Pymes
[1]
reactivación, pandemia, economía, estrategias
[1]
Segmentación, sublimación, necesidad, camisas, catalogo.
[1]
Software de métricas, Dulces tradicionales, ROI, Seguimiento
[1]
taxis, posicionamiento, estrategias, imagen corporativa, cliente.
[1]
Telefonía Celular - Competencia - Monopolio - 4 G - Wom - Estructura de Mercado
[1]
TIC, Crecimiento económico, micronegocios de Bucaramanga, Sector construcción, correlación.
[1]
Vendedores informales y vendedor ambulante, vendedor, COVID-19, plan de acción, estrategias.
[1]
Venta directa, catálogo, consumidor, productos cárnicos y viabilidad.
[2]
• Posicionamiento • Plan de Marketing • Competitividad • Redes sociales • Marca
[1]
• POSICIONAMIENTO: Es la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia. • DIAGNÓSTICO: Este paso es fundamental, pues provee los cimientos para la elaboración de un buen plan de marketing. El diagnóstico permite recabar información crucial respecto a la situación inicial del negocio y el mercado, con lo cual es posible anticiparse a las amenazas u oportunidades provistas por factores externos. • ESTRATEGIA: es un tipo de estrategia con el que cada unidad de negocios espera lograr sus objetivos de marketing mediante: 1) La selección del mercado meta al que desea llegar, 2) la definición del posicionamiento que intentará conseguir en la mente de los clientes meta, 3) la elección de la combinación o mezcla de marketing (producto, plaza, precio y promoción) con el que pretenderá satisfacer las necesidades o deseos del mercado meta y 4) la determinación de los niveles de gastos en marketing. • SERVICIO: la condición de servir, es decir, de dar o prestar apoyo o asistencia a alguien valiéndonos de un conjunto de medios materiales o inmateriales. Apunta a satisfacer ciertas necesidades o deseos del mercado, tales como educación, transporte, protección, jubilación privada, asesoramiento, diversión, créditos, etc. • PLAN DE MARKETING: El plan de marketing es el punto de partida para implementar con éxito las estrategias comerciales de cualquier negocio. Es un documento escrito que debe contener los objetivos, las estrategias y las acciones a realizar. Debe elaborarse tanto a nivel estratégico como táctico; es decir, debe considerar las condiciones que rodean al negocio y los detalles de la ejecución del plan.
[1]
•Optimización Compras • Abastecimiento • Tiempos • Cliente Interno • Cliente Externo
[1]
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