Proyectos de Investigación
Envíos recientes
-
Plan de Marketing Estratégico para la empresa Transporte de Materiales Mojica ubicada en Miranda, Santander para el año 2025
El presente proyecto de investigación propone el planteamiento de un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades y avances para la empresa de transporte y suministro de materiales de construcción ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Citix Logística en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
El presente trabajo de grado titulado "Plan de marketing para el posicionamiento de Citix Logística en Bucaramanga, 2024" tiene como objetivo diseñar un plan integral que impulse la visibilidad y el reconocimiento de la ... -
Análisis de los Efectos de los Acuerdos Comerciales de Colombia en materia de Exportaciones prevalecientes al año 2024
Esta Monografía, tiene como objetivos específicos, lograr identificar aspectos clave, como la apertura económica y sus riesgos y fortalezas asociados, así como un análisis de la situación actual del país en relación con ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EMPLEADAS EN EMPRESAS DEDICADAS A LA ORTOPEDIA QUIRÚRGICA Y NO QUIRÚRGICA EN BUCARAMANGA.
Este proyecto " Estrategias de marketing digital empleadas en empresas dedicadas a la ortopedia quirúrgica y no quirúrgica en Bucaramanga " aborda la creciente complejidad que enfrentan las empresas en la actualidad al ... -
Modelo de Preferencias de Consumo para el cacao artesanal a través de la Integración de Neuromarketing en el Área Metropolitana de Bucaramanga en el año 2024
El presente proyecto tiene como objetivo principal formular un modelo de preferencias de consumo para el cacao artesanal a través de la integración de técnicas de neuromarketing, enfocado en los consumidores del Área ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Puros Artesanales Vegas de Vega en el Municipio de Piedecuesta. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector artesanal y el sub sector de tabaco en Piedecuesta, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Laur Style en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Laur Style, evaluando la necesidad de herramientas de marketing a ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Yulieti en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzado Yulieti, evaluando la necesidad de herramientas de marketing ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Bambinos Collection, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Bambinos Collection, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Papachis Típicos en el Municipio de Floridablanca. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de dulces típicos en Floridablanca, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan ... -
Desarrollo de un plan de negocio para la legalización de Dito Tienda Virtual en el mercado de Bucaramanga primer semestre 2024
Este trabajo de grado tiene como principal objetivo formular un plan de negocios para la legalización de Dito Tienda Virtual, un emprendimiento con base tecnológica enfocado en la fabricación y comercialización de productos ... -
Teorías de Marketing experiencial aplicadas al sector Gastronómicos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El objetivo de esta monografía de análisis es describir como la construcción de experiencias en el sector de la gastronomía se está convirtiendo en una tendencia de marketing que cada vez más gana adeptos en un mercado ... -
Auditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa ... -
Fortalecimiento empresarial para la empresa Numa Orgánicos con el fin de ampliar la base de clientes
Este proyecto fue realizado para la empresa NUMA ORGÁNICOS. El principal objetivo de esta empresa es la comercialización de abonos orgánicos en distintas áreas del país, siendo su principal punto de operación cercano a la ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Pegassus Santander en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzado Pegassus Santander, evaluando la necesidad de herramientas ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Este proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
Estudio de mercados para identificar las fábricas de bocadillo de los municipios de Barbosa y Vélez que utilizan el marketing para la comercialización de sus productos en el año 2024
En los municipios de Barbosa y Vélez en Santander, el bocadillo de guayaba con panela no solo es una exquisitez gastronómica arraigada en la cultura local, sino también un pilar económico crucial para muchas familias y ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Kika by JC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Este estudio se realizó para analizar el marketing de Kika by JC, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. ... -
Plan de Negocio para la comercialización de una Aplicación móvil especializada en Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga 2024 Emprendimiento
El desarrollo del estudio se basa en diseñar un plan de negocio para la comercialización de una Aplicación móvil de Outfits y moda femenina para el Área Metropolitana de Bucaramanga, aplicando una metodología de tipo mixto ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Milena Clothing en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Milena Clothing, examinando ...