Proyectos de Investigación
Envíos recientes
-
Análisis de marcas de moda sostenible en Bucaramanga a través de Instagram.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el desarrollo y posicionamiento de una marca de moda sostenible en la ciudad de Bucaramanga utilizándolas red social Instagram como principal canal de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Eureka Muebles, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las micro, pequeñas y medianas empresas, juegan un papel fundamental al ser una importante fuente de generación de empleo para la población. En particular, en el Departamento de Santander, así como en el ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Agencia de Viajes Unibelier en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo principal del proyecto de investigación que se llevó a cabo era, en esencia, comprobar y analizar las herramientas de marketing que resultan ser necesarias para impulsar de manera efectiva el crecimiento y el ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Ankara Shoes en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las micro, pequeñas y medianas empresas, comúnmente conocidas como MiPymes, juegan un papel fundamental en la generación de un gran número de empleos, y es particularmente relevante destacar que el sector de ... -
Estrategia de marketing digital en la plataforma laspeluquerias.com para mejorar la visibilidad, conexión y competitividad de los establecimientos de belleza en el área metropolitana de Bucaramanga
Proyecto de investigación orientado al diseño de una estrategia de marketing digital para la plataforma laspeluquerias.com, enfocada en la mejora de la visibilidad, conexión y competitividad de los establecimientos de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Vino Artesanal el Tío en el Municipio de Tamalameque. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Tamalameque se destaca el sector de la fabricación y comercialización de vino artesanal. Esta investigación intentó desarrollar ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Theka en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Floridablanca se destaca el sector energético y más específicamente en fabricación y distribución de pararrayos. Esta ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Paul’s Pizza en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
En Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como MiPymes, constituyen una significativa y valiosa fuente de oportunidades laborales para la población. En el Departamento de Santander, particularmente en ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Variedades Liz Store, en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En Colombia las MiPymes desempeñan un papel fundamental en la economía, ya que son responsables de la creación de una gran cantidad de empleos para la población. En particular, en la ciudad de Bucaramanga, se destaca ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante de comidas rápidas Juancho’s Burger en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como MiPymes, constituyen una significativa y valiosa fuente de oportunidades laborales para la población. En el Departamento de Santander, particularmente en ... -
Auditoria de marketing aplicada a la Agencia de Viajes Elite Travel en la Municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo principal del proyecto de investigación fue analizar las herramientas de marketing esenciales para potenciar el crecimiento y el reconocimiento de la Agencia de Viajes Elite Travel. Esto se alcanzaría mediante ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Cars Sound en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector de venta e instalación de accesorios para vehículos automotores. Esta investigación intentó ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa de tecnología TecCenter en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector de reparación y venta de equipos tecnológicos. Esta investigación tuvo como objetivo crear ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Importaciones DP Colombia, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes son una importante fuente de empleo, y en Santander y Bucaramanga, destaca el sector importador. El objetivo de esta investigación fue crear un plan de marketing para la microempresa Importaciones ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Filamental Col, en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En Colombia las MiPymes desempeñan un papel fundamental en la economía, ya que son responsables de la creación de una gran cantidad de empleos para la población. En particular, en la ciudad de Bucaramanga, se destaca ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa By Stefanny en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Piedecuesta se destaca el sector de estética y belleza. Esta investigación intentó desarrollar un plan de marketing para la ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Arroz Paisa el Tradicional en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son clave para el empleo, resaltando el sector alimentario y el de restaurantes en Bucaramanga, Santander. Este estudio busca desarrollar un plan de marketing estructurado y minucioso para Arroz ... -
Auditoria de marketing aplicada a la panadería Majo’s Bakery en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en Colombia representan una significativa fuente de empleo, con especial énfasis en el sector alimenticio y, de manera particular, en el subsector de panadería en el Municipio ... -
Auditoria de marketing aplicada al Bar La Cava en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes son una importante fuente de empleo y en Santander y Bucaramanga, resalta el sector de alimentos. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para el Bar La Cava, ...