Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Mantilla, Alix
dc.contributor.advisorPicon Peralta, Sergio Ivan
dc.contributor.authorPineda Garnica, Anyuri Marcela
dc.contributor.otherArias Villamizar, Orlando
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T23:43:39Z
dc.date.available2022-12-12T23:43:39Z
dc.identifier.citationPineda Garnica, A. M., (2022). Plan de negocio para la creación de la empresa “Weaving Love” tienda virtual de gorros en lana unisex, en el Municipio de Piedecuesta.es_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11136
dc.descriptionAdministración de Empresas-Emprendimientoes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de emprendimiento titulado plan de negocio para la creación de la empresa Weaving love tienda virtual de gorros en lana unisex, en el Municipio de Piedecuesta, será una empresa de diseño, fabricación y venta de gorros en lana, hechos a mano, que busca un estilo cómodo, personalizado al momento de vestirse, los clientes del mercado objetivo y público en general pueden acceder a la tienda virtual mediante la App de Instagram, para el desarrollo del proyecto se tuvieron en cuenta los objetivos mencionados En este plan de negocio se realizó un estudio de mercado a través de una encuesta en el Municipio de Piedecuesta con la finalidad de conocer los gustos, preferencias, niveles de compra del público objetivo y poder estimar la futura demanda del proyecto, se realizó el estudio técnico para determinar el tamaño, localización del proyecto, descripción del proceso mediante un diagrama de flujo, posteriormente se llevó a cabo el estudio administrativo con el objetivo de hacer un análisis que permita obtener la información pertinente para la determinación de los aspectos organizacionales del proyecto, definición de funciones, elaboración del organigrama como también se desarrolló el estudio económico-financiero, para identificar las inversiones, los costos del proyecto, capital del trabajo con el objetivo de identificar la viabilidad del proyecto, por último se realizó el estudio ambiental, ya que esta idea de negocio tiene por política la implementación de las buenas prácticas empresariales para el cuidado del medio ambiente y de esta forma mitigar el impacto ambiental.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander (UTS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEmprendimiento, Tienda virtual, idea de negocio, App Instagram, gorros en lana.es_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de la empresa “Weaving Love” tienda virtual de gorros en lana unisex, en el Municipio de Piedecuesta.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-12-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-26
dc.description.programaacademicoAdministración de empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem