Profesional en Marketing y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-216 de 216
-
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Vera Joyería en la ciudad de Bucaramanga, año 2020
La finalidad de esta monografía era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la microempresa Vera Joyería, captando clientes y fidelizando los mismos ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Faber S.A.S. Año 2020
En Colombia, las MIPYMES representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado Faber S.A.S, ... -
Plan de marketing para posicionar al negocio de comidas rápidas Mundo Pizza del municipio de Piedecuesta Santander en el año 2019
El mercado de las comidas rápidas es un sector cada día más competitivo, teniendo en cuenta que los productos deben cumplir con las exigencias de los consumidores y las nuevas tendencias. Es por esto que las pequeñas ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Calzado Torman de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Calzado Torman, la cual, dentro de su proceso ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa confección Brayan Sport en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa confección Brayan Sport, Perteneciente al sector ... -
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Calzado Lía de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
Esta investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Calzado Lía, la cual, dentro de su proceso ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar Lopido.com como marketplace virtual en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
Copservir Ltda. dueño de los establecimientos La Rebaja Droguerías y Minimarkets, busca diversificar su portafolio a través de nuevos canales de venta, por tal motivo, creó el Marketplace Virtual Lopido.com dentro de su ... -
Plan de marketing para posicionar la marca San José de pulpa de fruta en el área metropolitana de Bucaramanga, para el año 2020
La empresa Industria de Alimentos Sergio Lipez está ubicada en el municipio de Lebrija Santander, en la vereda Cantabria en la finca Yarumos; dedicada a la actividad económica de producción y comercialización de Pulpa de ... -
AUDITORIA DE MARKETING A LA EMPRESA DE CALZADO JANDI SHOES FLORIDABLANCA 2020
El Departamento de Santander es reconocido a nivel nacional e internacional por la industria del calzado, esta se conforma entre otras, de microempresas que son una parte importante de la economía local, en su mayoría, son ... -
Plan de negocios para crear una empresa comercializadora de pasabocas, en la ciudad de Floridablanca en el año 2020
El proyecto de emprendimiento tiene como producto el plan de negocio de una empresa dedicada a distribución y comercialización de productos alimenticios tipo snack, la metodología implementada es descriptiva, incluye ... -
AUDITORÍA DE MARKETING A LAS ESTRATEGIAS USADAS EN LA PLAZA GOURMET DEL CENTRO COMERCIAL ACRÓPOLIS DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2019.
Con datos obtenidos del informe de julio del año 2019 del sector gastronómico publicado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga (Comercio, 2019) se encontró que en el año 2018 se crearon 1.384 nuevos negocios en el área ... -
AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA A LA EMPRESA DE PASTELERÍA COOKIELAND EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2019.
Se realizó un estudio en el cual se revisaron diferentes variables del marketing en la pastelería COOKIELAND, por medio de una auditoria con una rejilla calificadora que permitió conocer el diagnóstico de la pastelería. ... -
INVESTIGACIÓN INTERNA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y COMERCIAL DE LA DISTRIBUIDORA EL CHATO EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2.020
Es imprescindible estudiar los componentes y procesos internos que se desarrollan en toda organización y que es altamente complejo el entorno en el que se desenvuelven las empresas del sector de ventas de alimentos al ... -
Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.
Este proyecto de investigación denominado “Plan estratégico para posicionar la empresa Higuera Escalante & Cía. Limitada en el municipio de Girón – Santander en el año 2020.” Se crea a partir de una necesidad que presenta ... -
Plan estratégico de marketing
Plan estratégico de marketing para posicionar la línea de panadería de la empresa CI Tecnología Alimentaria S.A.S en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2018; se formula, con el fin de asesorar a ... -
Auditoría de marketing aplicada a la agencia de viajes Confort Express S.A.S de la ciudad de Bucaramanga en 2020
La finalidad de la monografía que se realizo era verificar las herramientas de marketing necesarias para potencializar el auge de crecimiento y reconocimiento de la agencia de viaje Confort Express, captando clientes y ...