Profesional en Marketing y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 216
-
Plan de Marketing para posicionar la franquicia Efecty, en el PAP, que se encuentra ubicado en el centro comercial Acrópolis, en la ciudad de Bucaramanga 2021
La investigación permitió diseñar un plan de marketing, para posicionar la franquicia Efecty, se definen las causas y estrategias para mejorar el flujo de usuarios en el punto de atención. El documento describe a la empresa ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Maydé Belleza Integral en la ciudad de Bucaramanga. Año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Maydé Belleza Integral en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Amaretto Store, en Bucaramanga. Año 2021
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la microempresa Amaretto Store, perteneciente al ... -
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EMPRESA DMAX ACCESORIOS, AÑO 2021
La internacionalización tiene gran importancia al aprovechar las ventajas comparativas y oportunidades a través de los acuerdos de libre comercio, principalmente, cuando se desea iniciar con la consolidación de un proceso ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Comercializadora Melanie S.A.S de la ciudad el Banco Magdalena. Año 2021
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento del Atlántico y en El Banco Magdalena, se destaca el sector alimenticio. Con esta monografía se buscó establecer un plan de marketing para ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Knicks de Bucaramanga. Año 2021
En Colombia, las MIPYMES representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Calzado Knicks, ... -
Estudio de mercados del sector de la Joyería en la ciudad de Bucaramanga año 2021.
La joyería siempre ha estado ligada a la evolución de la civilización, esta se ha convertido en una actividad que siempre ha representado un desarrollo económico para los países productores. El sector joyero en el caso de ... -
AUDITORIA EN MARKETING APLICADA A LA EMPRESA LABORATORIOS AMERICA S.A AÑO 2020
El trabajo de Investigación expuesto a continuación tiene como objetivo realizar un análisis profundo de la empresa “LABORATORIOS AMÉRICA S.A” por medio de una auditoría de marketing, en el año 2020 para conocer el uso de ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación en la comercialización de cerveza artesanal con productos del agro de Santander en el año 2020.
El siguiente trabajo tiene como finalidad evaluar el nivel de aceptación de cerveza artesanal elaborada con productos netamente del agro santandereano; ya que a l analizar la factibilidad y economía de Colombia, el país ... -
Estudio de mercado para medir el impacto del consumo de cigarrillo durante el tiempo de aislamiento social, por la COVID 19 en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Fumar cigarrillos constituye la primera causa evitable de muerte de los países desarrollados. El tratamiento psicológico de los fumadores siempre ha ocupado un lugar destacado. En los últimos años, con el surgimiento de ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Uso de las Métricas del Marketing en las microempresas del segmento de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y productos de confitería en el área Metropolitana de Bucaramanga para el año 2020
Las empresas de la industria de la elaboración de cacao, chocolate y confitería, principalmente micro y pequeñas empresas. en la mayoría de los casos porque no tienen grandes recursos para campañas de marketing o porque ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Chinchilla Sandoval S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Esta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual de la mediana empresa Chinchilla Sandoval S.A.S, la cual, dentro de su ... -
Plan de Marketing Relacional para la AGENCIA DE SEGUROS PREVEER en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
La agencia de seguros Preveer es una empresa dedicada a la comercialización de seguros de las marcas más representativas del mercado, en sus 5 años de presencia en el mercado se ha destacado por ser una agencia en crecimiento ... -
El despliegue gastronómico en Bucaramanga para época de COVID 19, estrategias y resultados
Identificar las estrategias que han sido implementadas en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la cuál ha sido la causante de una crisis económica para diferentes sectores, analizar la eficacia de ... -
Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
El desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las ... -
Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
El presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ...