Profesional en Marketing y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 229
-
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Mavata del Municipio de Bucaramanga. Año 2022
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Mavata, ... -
Estado actual del Centro Comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El principal objetivo de la investigación fue determinar el estado actual del centro comercial Acrópolis teniendo en cuenta los factores socioeconómicos de influencia en el sector, además de identificar el tipo de cliente ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del restaurante delivery “Casa Valenciana” en la ciudad de Bogotá en el año 2022.
En el presente trabajo se diseñó un plan de marketing dirigido a la empresa Casa Valenciana ubicada en Bogotá, la cual es una empresa dedicada al delivery, se quiere llegar a conocer la situación actual del mercado, su ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Mariel Carreño Fashion del Municipio de Bucaramanga. Año 2022
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Mariel ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Joyas Infinito, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
Este proyecto de investigación tuvo como finalidad verificar las herramientas de marketing implementadas y necesarias para potencializar los auges de crecimiento y reconocimiento de la empresa Joyas Infinito, en aspectos ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga. Para lograrlo, la metodología aplicada fue de ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Nativos del Campo en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar un diagnóstico de la gestión de marketing para la empresa Nativos del Campo, cuya misión es la comercialización de productos deshidratados con contenido ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
El proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa de confecciones Nerjhonkar de la ciudad de Bucaramanga. En el año 2020.
Según el último informe del sector de producción textil (hiladora, tejido y acabados de producción textil confecciones de (prendas de vestir) de la asociación nacional de industriales para el fin de temporada Colombia moda ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Dream Shop del municipio de Piedecuesta. Año 2022
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Dream Shop, profundizando ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Esta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Diseño de un plan de negocios para la creación de un zoocriadero de patos y su comercialización en carne canal en la ciudad de Arauca.
El presente plan de negocios surge a partir de la identificación de una brecha en el mercado de carnes en la ciudad de Arauca. En la capital araucana existe una cultura gastronómica tradicional relacionada al consumo de ... -
Plan de negocios para la empresa Hepaka Fresh fabricación y comercialización de camisas estampadas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La finalidad de este trabajo se basa en llevar a cabo un plan de negocios para la compañía Hepaka Fresh que le permita ingresar en la industria comercial y así lograr se una compañía competitiva, dispuesta a cumplir y ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
La siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ...