Profesional en Marketing y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 216
-
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Esta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Diseño de un plan de negocios para la creación de un zoocriadero de patos y su comercialización en carne canal en la ciudad de Arauca.
El presente plan de negocios surge a partir de la identificación de una brecha en el mercado de carnes en la ciudad de Arauca. En la capital araucana existe una cultura gastronómica tradicional relacionada al consumo de ... -
Plan de negocios para la empresa Hepaka Fresh fabricación y comercialización de camisas estampadas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La finalidad de este trabajo se basa en llevar a cabo un plan de negocios para la compañía Hepaka Fresh que le permita ingresar en la industria comercial y así lograr se una compañía competitiva, dispuesta a cumplir y ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
La siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ... -
Plan de Marketing para aumentar el posicionamiento en redes sociales de 12B Burger en el año 2022
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una problemática del posicionamiento del restaurante 12B Burger, el cual se puede catalogar como una pequeña y mediana empresa. Así mismo, esta empresa ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ... -
Definir el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
El objetivo de la investigación está enfocado en Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022, a fin de ... -
Diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento de los restaurantes que allí participan
La presente monografía tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento que se estandariza en todos los ... -
Plan de marketing para la marca Verona’s pizza en la ciudad de Bucaramanga, Santander 2021-2022
El presente proyecto de grado consistió en la elaboración de un plan de marketing para la empresa Verona´s pizza de la ciudad de Bucaramanga. Para poder llevar a cabo este trabajo se ejecutó debidamente una investigación ... -
Plan de Marketing para la recuperación e incremento de mercado de la empresa Galbat Impresores en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022.
Galbat impresores es una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector grafico en la ciudad de Bucaramanga, experta de impresión tradicional, digital, diseño publicitario caracterizando la calidad en sus trabajos ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA SHOPING PC EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL ANO 2022
Shopping PC, es una tienda especializada en la venta de equipos de computo ubicado en la zona tecnológica mas representativa de la ciudad de Bucaramanga, el CC Gratamira. Desde sus inicios la tienda se ha caracterizado por ... -
Diseño de Estrategias de Marketing Relacional para la Óptica Dúo de la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
Ópticas Dúo es una empresa especializada en la comercialización de productos oftalmológicas como los son las gafas, marcos, lentes entre otras que durante casi dos décadas ha sabido destacar en un mercado cada vez mas ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Diseños Camila Oviedo de Bucaramanga. Año 2021
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la Pequeña empresa Diseños Camila Oviedo, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la panadería Delipan del municipio de Zapatoca. Año 2021
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento de Santander y en el municipio de Zapatoca, se destaca el sector alimenticio. Con este proyecto de investigación se buscó establecer un ... -
Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
Las TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ...