Browsing Profesional en Marketing y Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 61-80 of 165
-
Auditoría de marketing aplicada a la microempresa Llaves y Controles Keyless en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
Esta monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga e identificar las variables que permiten el desarrollo eficiente de la actividad económica en la microempresa ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría en marketing digital en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2021.
El presente proyecto tiene como finalidad determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría de marketing digital, por medio del estudio de buenas prácticas y estudios secundarios de marketing digital, en el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Plan de marketing para posicionar el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022, se formula con el fin de asesorar a la empresa y al sector de los negocios de las grandes superficies a realizar ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
La presente Monografía establece la elaboración de un Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de pintura artística Titans Fx S A S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021 ya que esta se ... -
ANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LAS EMPRESAS Y NEGOCIOS VERDES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
El posicionamiento de marca es un proceso necesario no solo para generar recordación y valor agregado para las empresas, sino también, para indicar la forma en que las empresas llevan a cabo las estratégicas de impacto y ... -
Auditoria de marketing aplicada a la panadería Delipan del municipio de Zapatoca. Año 2021
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en el Departamento de Santander y en el municipio de Zapatoca, se destaca el sector alimenticio. Con este proyecto de investigación se buscó establecer un ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Diseños Camila Oviedo de Bucaramanga. Año 2021
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la Pequeña empresa Diseños Camila Oviedo, ... -
Diseño de Estrategias de Marketing Relacional para la Óptica Dúo de la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
Ópticas Dúo es una empresa especializada en la comercialización de productos oftalmológicas como los son las gafas, marcos, lentes entre otras que durante casi dos décadas ha sabido destacar en un mercado cada vez mas ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LA EMPRESA SHOPING PC EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL ANO 2022
Shopping PC, es una tienda especializada en la venta de equipos de computo ubicado en la zona tecnológica mas representativa de la ciudad de Bucaramanga, el CC Gratamira. Desde sus inicios la tienda se ha caracterizado por ... -
Plan de Marketing para la recuperación e incremento de mercado de la empresa Galbat Impresores en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022.
Galbat impresores es una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector grafico en la ciudad de Bucaramanga, experta de impresión tradicional, digital, diseño publicitario caracterizando la calidad en sus trabajos ... -
Plan de marketing para la marca Verona’s pizza en la ciudad de Bucaramanga, Santander 2021-2022
El presente proyecto de grado consistió en la elaboración de un plan de marketing para la empresa Verona´s pizza de la ciudad de Bucaramanga. Para poder llevar a cabo este trabajo se ejecutó debidamente una investigación ... -
Diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento de los restaurantes que allí participan
La presente monografía tiene como objetivo principal elaborar un diagnóstico de marketing para la plazoleta de comidas del centro comercial acrópolis para identificar el posicionamiento que se estandariza en todos los ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
El objetivo de la investigación está enfocado en Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de la tienda de tecnología Phone House en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022, a fin de ... -
Definir el perfil de los clientes de la plazoleta del centro comercial acrópolis identificando las características psicográficas para sugerir la elaboración de nuevos productos o servicios adaptados a sus necesidades
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
Plan de Marketing para aumentar el posicionamiento en redes sociales de 12B Burger en el año 2022
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una problemática del posicionamiento del restaurante 12B Burger, el cual se puede catalogar como una pequeña y mediana empresa. Así mismo, esta empresa ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
El proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Nativos del Campo en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar un diagnóstico de la gestión de marketing para la empresa Nativos del Campo, cuya misión es la comercialización de productos deshidratados con contenido ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa La Rueda Pizza y Pasta en Bucaramanga. Para lograrlo, la metodología aplicada fue de ...