Browsing Profesional en Marketing y Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 41-60 of 159
-
Plan de Marketing Relacional para la AGENCIA DE SEGUROS PREVEER en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
La agencia de seguros Preveer es una empresa dedicada a la comercialización de seguros de las marcas más representativas del mercado, en sus 5 años de presencia en el mercado se ha destacado por ser una agencia en crecimiento ... -
Auditoría de marketing aplicada a la empresa Chinchilla Sandoval S.A.S de la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Esta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual de la mediana empresa Chinchilla Sandoval S.A.S, la cual, dentro de su ... -
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
El objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ... -
Desarrollo de un plan de marca personal para la artista colombiana Ana Piedrahita en los Departamento de Santander y Cundinamarca para año el 2021.
En la investigación desarrollada a continuación se encuentran una guía bajo la cual una persona que desee crear su marca musical se puede basar para lograr mejores resultados; se comenzó definiendo los objetivos: conocer ... -
Análisis de marketing sobre la reactivación económica en época de pandemia en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021
La presente investigación fue realizada con el fin de: elaborar un análisis sobre las estrategias de marketing para la reactivación económica tras la pandemia basada en el incremento de la demanda en productos electrónicos ... -
PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS Y AUMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA RUNAWAY EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2022.
La siguiente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing relacional para la empresa Runaway S.A para el año 2022 en Bucaramanga, Santander, para la cual se hizo un análisis del mercado donde se desarrolló ... -
Diseño de un plan de negocios para la creación de un zoocriadero de patos y su comercialización en carne canal en la ciudad de Arauca.
El presente plan de negocios surge a partir de la identificación de una brecha en el mercado de carnes en la ciudad de Arauca. En la capital araucana existe una cultura gastronómica tradicional relacionada al consumo de ... -
Plan de negocios para la empresa Hepaka Fresh fabricación y comercialización de camisas estampadas en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
La finalidad de este trabajo se basa en llevar a cabo un plan de negocios para la compañía Hepaka Fresh que le permita ingresar en la industria comercial y así lograr se una compañía competitiva, dispuesta a cumplir y ... -
Plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
Esta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la emisora Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander en el año 2022.
El informe que se presentará a continuación fue desarrollado a partir de una pregunta problema enfocada en el nivel de posicionamiento de una emisora institucional, Tu Radio 101.7 de las Unidades Tecnológicas de Santander; ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Dream Shop del municipio de Piedecuesta. Año 2022
En Colombia, las Mipymes representan una gran fuente de empleo y en Bucaramanga se destaca el sector del calzado. Con esta investigación se buscó establecer un plan de marketing para la microempresa Dream Shop, profundizando ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa de confecciones Nerjhonkar de la ciudad de Bucaramanga. En el año 2020.
Según el último informe del sector de producción textil (hiladora, tejido y acabados de producción textil confecciones de (prendas de vestir) de la asociación nacional de industriales para el fin de temporada Colombia moda ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
Auditoría de marketing aplicada al Centro Comercial Acrópolis en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
Esta Monografía se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en la ciudad de Bucaramanga para evaluar la situación actual del Centro Comercial Acrópolis, la cual, dentro de su proceso de crecimiento ... -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EXPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL ADICIONADA CON OXIGENO AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS ESTADO DE CALIFORNIA, CONDADO DE ORANGE DE LA EMPRESA SANTANDER GROUP SAS
La empresa SANTANDER GROUP SAS tiene como principal objeto el desarrollo de actividades relacionadas con las ingenierías, consultorías, interventorías y asesorías en todas las áreas afines, contando con profesionales idóneos ... -
Análisis de efectividad de las TICS en la relación al impacto económico del sector de la construcción en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021.
Las TIC y en especial las redes sociales, son herramientas que facilitan a las organizaciones, llevar su mensaje a una mayor cantidad de público objetivo. Esta característica, ha generado que, actualmente las redes sociales ... -
Plan estratégico de marketing para generar un mayor impacto y posicionamiento en los centros de servicios de lavado y embellecimiento de motocicletas en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
El presente proyecto de investigación se llevó a cabo con el fin de plantear un plan de marketing que permita incluir diversas oportunidades a los establecimientos de lavado y embellecimientos de motocicletas en la ciudad ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL MINI – MERCADO MILÁN EN EL MUNICIPIO DE CHARALÁ EN EL AÑO 2021
El presente proyecto de grado se desarrolla en el municipio de Charalá en el departamento de Santander. El objetivo general del proyecto es implementar un plan de marketing para el posicionamiento del nuevo ‘MINI-MERCADO ...